Suicide Squad: el Guasón y Capitán Boomerang ¿tendrán su propia película?

Suicide Squad: habrá spin-offs de el Guasón y Capitán Boomerang
Escrito por

Warner Bros y DC ya están pensando más allá del estreno de Suicide Squad y en melty te contamos lo que se rumora sobre los spin-offs del Guasón y Capitán Boomerang.

Aún no ha llegado a la gran pantalla, pero los productores de Warner Bros ya están pensando en los spin-offs que harán después de Suicide Squad. Si bien Batman V Superman no obtuvo el éxito deseado por parte del estudio, su próxima película no ha recibido más que respuestas positivas y eso que ¡únicamente hemos visto los tráilers! Se confirmó hace poco que DC y Warner harán una película de Harley Quinn, que será producida por la misma Margot Robbie, y ahora, según fuentes, ya están pensando en realizar películas de El Guasón y Capitán Boomerang. En melty te contamos lo que los rumores dicen.

Falta ver cómo reaccionan los fans ante Suicide Squad, aunque todo parece indicar que DC retoma el buen camino con esta nueva película. Aún así, según WeGotThisCovered, varios personajes brillarán en sus propias películas. “El Guasón es definitivamente una posibilidad para un spin-off y Jared [Leto] parece estar de acuerdo, según lo que me han dicho. Además están enfocados en el personaje Boomerang de Jai Courtney ahora. Nada está escrito en piedra, pero en definitiva veremos más de estos chicos en los próximos años”, le comentaron a MoviePilot.

Pero si no se da luz verde para los proyectos, es probable que veamos a Jared Leto reencarnar al Guasón en la película de Batman que protagonizará y dirigirá Ben Affleck. Además, Capitán Boomerang tiene historia con Barry Allen, por lo que también es probable que lo veamos aparecer en la película del Flash que protagonizará Ezra Miller y llegará a la gran pantalla en el 2018. Mientras se confirman los rumores, podemos emocionarnos por ver a los inadaptados villanos brillar en la gran pantalla en Suicide Squad, donde Batman también participará, que llegará a cines en México el 4 de Agosto de este año. ¿De cuál de los villanos te gustaría ver película? ¿Crees que valga la pena hacer tantos spin-offs? ¡Compártenos tu opinión en los comentarios!

Fuente : MoviePilot - Crédito Warner Bros. Pictures