Suicide Squad: El Guasón, Batman y la amenaza contra Midway City; ¡nuevos spoilers de la película!

Suicide Squad: El Guasón, Batman y la amenaza contra Midway City; ¡nuevos spoilers de la película!
Escrito por

El Guasón tiene una única meta; la amenaza que se avecina en Midway City pondrá la vida de los villanos en peligro. En melty te traemos los nuevos spoilers de Suicide Squad.

Queda meno sde un mes para que veamos a los villanos más peligrosos del mundo de DC en la gran pantalla. Suicide Squad ha prometido mucho con sus avances y fotos, incluso con el director, David Ayer, sintiendo la presión de la gran expectativa que se tiene de su película. Quizá entre lo más emocionante estará ver la versión de Harley Quinn de Margot Robbie, y su relación con el Guasón de Jared Leto. Si bien hemos podido darle un vistazo al detrás de cámaras y entretenernos con varios pósters, poco se sabe sobre la película en sí. Un nuevo artículo en Entertainment Weekly ataca ese problema y nos da un poco de visión sobre lo que nos espera y en melty te lo contamos todo.

Sabemos que los eventos de Suicide Squad tendrán lugar después de los de Batman V Superman, pero suponemos que previos a los de la Liga de la Justicia. Después de la destrucción absoluta causada al final de BvS, Amanda Waller (Viola Davis) manda formar el Task Force X para evitar invasiones alienígenas (pensando en Súperman), pero su primera misión es la arqueóloga poseída, June Moone. Sin embargo, Midway City se verá amenazada por una misteriosa fuerza, la cuál será la misión de los villanos. Al mando del grupo está Rick Flag (Joel Kinnaman) y Katana (Karen Fukuhara), quienes serán la voz de la razón entre tanta locura. Eso y los explosivos que tienen todos los villanos en el cuello listos para explotar si rompen órdenes (que la empresa de Wayne fue muy amable de donar al gobierno).

Hablando de Wayne, sabemos también que Batman tiene un rol en la cinta, aunque poco se sabe de ello; pero asumimos que no dejará que los villanos estallen en mil pedazos para dejarle a él el problema que se avecina sobre Midway City. ¿Ayudará o simplemente va contra el Guasón? Por cierto, EW también confirmó que el Guasón estará presente durante los eventos actuales, contrario a lo que se había rumorado de que únicamente lo veríamos en flashbacks. ¿Qué papel tendrá el Guasón en el presente? ¿Intentará descarrilar a Harley Quinn? ¿Será un obstáculo más para los villanos? Según EW, sí, pues el Guasón “tiene un plan para reunirse con su verdadero amor, Harley, sin importar la misión”. ¡Uh oh! Seguramente habrá problemas entre él y Rick Flag. ¿Buscarán rendición los villanos? ¡Eso parece! La película llega a cines el 4 de Agosto. ¡Cuéntanos lo que crees que pasará y cómo ayudará a los eventos de las próximas películas de DC Comics!

Fuente : Comicbookmovie / Entertainment Weekly - Crédito Warner Brothers