Sucide Squad: ¿El Guasón es peor que el Diablo? ¡Jared Leto opina!

Sucide Squad: ¿El Guasón es peor que el Diablo? ¡Jared Leto opina!
Escrito por

Escuchar el tétrico ‘ja, ja, ja’ del Guasón quizá nos ponga la piel chinita, pero, ¿es peor que el Diablo? En melty te contamos lo que Jared Leto dijo al respecto.

Para algunos este es el año de los superhéroes; DC abrió paso a este género este año con Batman V Superman, y aunque fue un éxito en taquilla, los fans y críticos no reaccionaron tan positivamente ante la cinta. Sin embargo, también será el año de los anti-héroes, y DC intentará recuperar la fe de sus seguidores con el próximo estreno de Suicide Squad. Se ha hablado mucho de Harley Quinn y su debut en la gran pantalla, pero también ha habido muchas especulaciones sobre El Guasón, su participación y, qué tan malo es. En melty te contamos lo que Jared Leto, quien le da vida al Príncipe Payaso del Crímen, dice al respecto de su personaje.

“Nos sentamos afuera de [casa de David Ayer] y hablamos, y quedó claro que había que hacer algo diferente. Quería romper las reglas, y eso era muy atractivo. Me dio la sensación de que tenía una misión. No era solo una película para él…sabía que yo iba a tener que ir profundo y llegar a lugares a los nunca había llegado antes”, dijo el actor a Total Film. Pero no únicamente le pidió el director darle un giro completamente inesperado y tétrico al Guasón (teniendo que superar la excelente interpretación que hizo Heath Ledger), sino que el actor también comparó al Guasón con el Diablo mismo.

“[El Guasón] es el único villano que quizá sea más famoso que el Diablo”, comparó Leto. Si es que has visto los avances y tráilers de la película, seguramente estás de acuerdo con él. Todo mundo conoce el nombre del Guasón, y en una película protagonizada por villanos, ¿será él aún peor que todos ellos juntos? ¡Tendremos que esperar hasta el 4 de Agosto para descubrirlo! Por el momento nos quedamos con el recuerdo de que Leto enviaba condones usados y ratas a sus compañeros mientras canalizaba al malvado payaso. ¿Crees que el Guasón sea peor que el Diablo mismo? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Brothers