Steve Aoki en México: precio, fecha y tráiler para el show en ¡DF, Guadalajara y Monterrey!

Steve Aoki es uno de los dj's más aclamados en el mundo por su singular energía arriba del escenario.
Escrito por

Uno de los Dj's favoritos del público nacional regresa y en melty te damos todos los detalles del concierto 'Steve Aoki Neon Future Experience'.

Luego de sus exitosas presentaciones este año en diversos festivales de música electrónica como el Ultra Music Festival de Miami, Florida, además de la versión brasileña del Tomorrowland, el estadounidense Steve Aoki volverá a México para presentar su nuevo tour denominado Neon Future Experience. El autor de temas como 'No Beef' ahora pisará la Arena Ciudad de México, recinto que ha acogido a Dj's como Dimitri Vegas & Like Mike, además del Electric Zoo el año pasado; además de la capital mexicana, la experiencia llena de colores y energía se vivirá en Guadalajara y Monterrey del 5 al 7 de noviembre. En Melty te contamos todos los detalles de este show que promete muchas emociones sensoriales.

Además de la presentación de Steve Aoki, el espectáculo tendrá la presencia de los sets de Junior Sanchez, Autoérotique, Reid Stefan. El próximo 5 de noviembre a las 21: 00 hrs. se llevará a cabo en 'La Sultana del Norte' en el Auditorio Banamex y los boletos sólo se podrán conseguir en las taquillas del recinto. Para el sexto día de noviembre, la Arena Ciudad de México se llenará de adrenalina y los precios van desde $360 pesos en zona Café Vista Limitada, hasta $3,000 pesos en el área denominada como Cake Zone, donde será el principal objetivo de los pastelazos de Aoki. Todas las entradas del recinto de Azcapotzalco se podrán conseguir por medio del sistema Super Boletos.

En 'La Perla Tapatía' se llevará a cabo el concierto el 7 de noviembre en Agora Calle 2 y se obtendrán por medio de TicketMaster. Si deseas conocer más acerca de todo lo relacionado a los conciertos de música electrónica, no olvides suscribirte a esta carpeta y seguirnos en Twitter como @melty_mx. ¿Qué esperas de esta nueva gira del DJ consentido por México?

Fuente : Melty - Crédito Instagram/Steve Aoki, Steve Aoki