Star Wars Rogue One: ¡Jyn Erso y Cassian Andor en las nuevas fotos de la película!

'Star Wars: Rogue One', nuevas fotos
Escrito por

Jyn Erso, Cassian Andor, los Storm Troopers y más... ¡En melty tenemos las nuevas fotos de 'Star Wars: Rogue One'!

Será hasta finales de año que podremos ver (una vez más) el mundo galáctico de Star Wars en la pantalla grande con la película del mismo universo Star Wars: Rogue One. En ella, Felicity Jones será Jyn Erso, una guerrera galáctica que deberá luchar al lado de su padre Galen Erso (Mads Mikklesen) y el capitán Cassian Andor (Diego Luna) para mantener la paz en la galaxia. Hace unos días en melty revelamos que el villano más famoso de la saga, Darth Vader, estará de regreso y hoy te traemos nuevas fotos de la cinta que seguro te emocionarán. Las imágenes fueron reveladas en Entertainment Weekly y ahora las tenemos para ti.

En las fotografías podemos ver a los Storm Troopers (los famosos soldados de armadura blanca) caminando por el agua, sin embargo, parece que en esta ocasión habrá un grupo de soldados aún más temibles: los Deathtroopers. Estos aparecen en otro par de fotografías con su armadura negra y sosteniendo un pequeño muñeco de Storm Trooper en la mano. Por otro lado está Jyn Erso, a quien la directora de Lucasfilm ha catalogado como una "Juana de Arco contemporánea" y quien está disfrazada en medio de un corredor Imperial. El Director Orson Krennic sale en otra de las fotos con su ropa y capa blanca y mirada pensativa. Él es uno de los encargados de proteger el proyecto de la Estrella de la Muerte y al parecer no tiene miedo a manipular para conseguir lo que quiere.

En la fotografía en donde vemos a dos hombres (uno sentado y uno parado) observamos a Chirrut Imwe, un monje ciego, y Baze Malbus, dos guerreros a quienes los productores han comparado un poco con los roles originales de R2D2 y C3PO. Hablando de Droides está K-2SO (Kaytoo Esso) un robot de seguridad que será de las nuevas adiciones al universo. Finalmente tenemos al piloto principal de las Fuerzas Rebeldes, Bodhi Rook, y las fotografías de elenco de todos los demás. ¿Estás listo para ver 'Star Wars: Rogue One'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito Disney