Star Wars: Mark Hamill habla sobre Luke Skywalker, ¿será el enemigo a vencer? 

Star Wars Episodio 7: Mark Hamill habla de Luke Skywalker
Escrito por

En melty te traemos las primeras declaraciones de Mark Hamill sobre su regreso a la franquicia que lo lanzó a la fama. ¿Qué pasará con Luke Skywalker en 'El despertar de la fuerza'?

A unas cuantas semanas del estreno de 'El despertar de la fuerza', las preguntas alrededor del personaje de Luke Skywalker continúan sin respuesta. ¿Dónde está Luke? ¿Es un Jedi o un Sith? En melty te traemos las primeras declaraciones de Mark Hamill sobre el hijo de Anakin Skywalker y su papel en los eventos del Episodio 7. Cabe recordar que en los últimos días, hemos sido testigos de distintos avances de The Force Awakens, los cuales nos han mostrado, entre otras cosas, a Finn peleando con Kylo Ren y a Rey manejando el Halcón Milenario. ¿Crees que los nuevos personajes serán tan interesantes como Han Solo, Leia y por supuesto, Luke Skywalker? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Cortesía de una entrevista que Mark Hamill concedió a la revista Famous Monsters of Filmland, ahora sabemos un poco más sobre lo que piensa el actor de la nueva trilogía de la franquicia más popular de todos los tiempos. Aunque sus declaraciones no dijeron nada relevante sobre la trama o detalles importantes de su personaje, Mark Hamill afirmó que 'El despertar de la fuerza' será tan épica como todos imaginamos:

La nueva historia, los nuevos personajes, y especialmente los actores que fueron elegidos para interpretarlos, todo es muy emocionante y es imposible describirlo con unas cuantas palabras. ‘’
('El despertar de la fuerza') sienta las bases para la nueva generación de héroes y villanos, pero el hecho de que muchos personajes de las películas originales puedan estar ahí para darle contexto, para continuar con la historia, creo que es maravilloso... Los jóvenes pueden ver la evolución de los personajes. Soy lo suficientemente viejo para ser el abuelo de Luke y eso es algo sano y natural que la gente necesita ver. ‘’

Curiosamente, Mark Hamill regresa al Episodio VII con una edad similar a la que tenía Alec Guinness cuando interpretó a Obi-Wan Kenobi en los filmes originales, dándonos la oportunidad de ver a un mismo personaje en distintas épocas de su vida y aún más impresionante, en diferentes épocas de la historia del cine. Y para todos los fans que esperaban un poco más de información sobre The Force Awakens, lo único que Hamill puede ofrecer al respecto es lo siguiente:

Será un filme muy adecuado para nuestros tiempos. La historia ha seguido adelante y nuestro propósito ahora es muy diferente al que tenían las cintas originales. ‘’

Es importante anotar que en otra entrevista, Mark Hamill confesó que no podía hablar absolutamente de nada relacionado con Luke Skywalker y 'El despertar de la fuerza', ya que su sueldo sufriría como consecuencia de esto. De acuerdo a lo que el actor sugirió, de revelarse algo importante sobre la trama a causa de sus declaraciones, él no recibiría ningún pago por su trabajo, lo cual nos hace pensar que el resto del elenco se encuentra en una situación similar previo al estreno oficial de la cinta. Sin duda, la anterior es una estrategia muy inteligente de parte de los ejecutivos de Disney y Lucasfilm, quienes han protegido los secretos de la nueva trilogía desde que ésta comenzó a desarrollarse. ¿Te gusta no saber nada sobre el Episodio VII hasta el día del estreno?

'Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza' estrenará en nuestro país el jueves 17 de diciembre y contará con la participación de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Gwendoline Christie, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max von Sydow. ¿Qué opinas de las declaraciones de Mark Hamill? ¿Cuál crees que será el papel de Luke Skywalker en el Episodio VII? ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx!

Fuente : Screenrant / Collider - Crédito Lucasfilm