Star Wars Episodio 8: ¡Daisy Ridley sobre la primera escena!

Daisy Ridley en entrevista para melty
Escrito por

Rey y Luke se verán las caras nuevamente en el episodio 8 de la saga fantástica más famosa de todos los tiempos y en melty te contamos más sobre su próximo encuentro.

Aunque se fue con las manos vacías de la 88 entrega de los Oscar, nadie le quita al ‘Despertar de la Fuerza’, primero, sus nominaciones y después el mérito de haber roto varios récords a nivel internacional y de haber reavivado de una forma increíble el fenómeno Star Wars. La espera por la próxima entrega ya comenzó y la producción lanzó hace unos días algunas tomas de la que será primera escena del aún sin título Episodio 8. En melty tenemos las declaraciones de la protagonista, Daisy Ridley (Rey) al respecto del regreso al set y de su trabajo al lado del actor emblema de la franquicia, Mark Hamill (Luke Skywalker). La actriz comentó a MTV News durante su paso por la entrega del Oscar:

Cuando regresamos a filmar a Skellig (Irlanda) para hacer la secuencia de apertura del VIII, fue una locura hacer la misma escena con un staff diferente. Es increíble ensayar con Hamill y estoy muy emocionada por hacer el resto de las cosas. Es de verdad una buena historia, de verdad. Luke está súper cool en esta. ¡De verdad! ‘’
  • Así comenzó la filmación del Episodio VIII

Con lo anterior la actriz confirma que el filme continuará justo en el momento en que dejamos el episodio anterior, con el descubrimiento del paradero de Luke Skywalker, que sin una mano tendrá que enfrentar los cuestionamientos de Rey, quien se perfila como una jedi. Aún sin muchos datos revelados al respecto del guión, sabemos que volveremos a ver por el lado oscuro a Captain Phasma (Gwendolie Christie), General Hux (Domhall Gleeson), Kylo Ren (Adam Driver) y a Leia (Carrie Fisher), Finn (John Boyega) y por supuesto Rey en el lugar de aquellos que quieren la paz en la galaxia. Al elenco se sumaron recientemente Laura Dern y Benicio del Toro, en papeles aún desconocidos. El Episodio VIII se estrena el próximo Diciembre 2017.

Crédito melty