Star Wars Episodio 7: ¡Starkiller, Resistance Stormtroopers y más! 10 cosas que aprendimos en el Force Friday

Star Wars: The Force Awakens
Escrito por

En melty te contamos sobre la nueva arma de destrucción masiva que tendrá la First Order en el episodio 7 de Star Wars; y no solo eso, ¡sino los nuevos tipos de Stormtroopers!

La fecha de estreno de Star Wars: The Force Awakens cada vez está más cerca. En los últimos meses se han ido revelando algunos spoilers de lo que sucederá en el nuevo episodio y cuál será el rol de los personajes. Ahora, gracias a el ‘Force Friday’, día donde se revelaron nuevas mercancías de Star Wars, el sitio oficial de la película publicó unas entradas que hablan de nuevos elementos y personajes muy interesantes que serán incorporados al mundo galáctico de Star Wars; aquí, en melty, te detallamos cuáles fueron.

Starkiller Base

Esta es probablemente la revelación más grande; el Starkiller es un planeta de hielo convertido en una base de la ‘First Order’ que está armado con una nueva arma muy peligrosa, capaz de destruir ¡sistemas estelares completos! Después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, ahora aparecerá un arma todavía más destructiva.

Tasu Leech

Al parecer, este será un personaje conocido como el líder de Kanjiklub, una organización criminal intergaláctica, ¿serán parte de los enemigos o de la Resistencia?

Resistance Troopers

Estos soldados están muy bien entrenados y equipados pero tendrán que confiar en sus técnicas de disparar e huir cuando se encuentren en situaciones donde el enemigo tiene la ventaja en números; ¿podrán con sus enemigos?

First Order Interrogator Droid

Los prisioneros de la First Order se verán obligados a divulgar todos sus secretos (hasta los más íntimos) si es que son sometidos a una interrogación con este droide; el First Order Interrogator Droid estará a cargo de Kylo Ren.

B-U4D (Buford)

Este robot es fuerte y muy trabajador; B-U4D (Buford) es parte de la tripulación que se encarga de ayudar a que los starfighters de la Resistencia a que estén listos para combate y que tengan todo lo que necesiten.

Ello Asty

Este es un nuevo personaje, quien es un piloto starfighter de la Resistencia; al parecer es muy bueno en lo que hace, pero a veces puede ser algo inconsiderado y peligroso.

Sarco Plank

Este es un comerciante carroñero que viaja a distintos planetas para encontrar riquezas. Al parecer, Sarco utiliza una máscara especial que lo ayuda a respirar (¿al estilo Darth Vader?), ya que dentro de esta se mantiene la misma atmósfera que su planeta nativo.

First Order Riot Control Stormtroopers

Estos Stormtoopers están equipados con unas armas especiales y están entrenados para dominar y hacer que sus enemigos se rindan de la manera más cruel y eficiente posible.

Guavian Death Gang Enforcers

Estos son unos soldados de seguridad de la Guavian Death Gang, quienes usan una armadura que resiste grandes impactos, lo cual los hace relucir entre otros criminales peligrosos.

First Order Flametroopers

Estos son Stormtroopers especializados que forman parte de la First Order, los Flametroopers llevan unas armas de fuego que pueden convertir cualquier batalla en un infierno en llamas.

Como podemos ver con estas revelaciones, la batalla entre la Resistencia y la First Order será una ruda; ambos lados estarán muy bien equipados para las batallas… con la diferencia de que la First Order tendrá bajo la manga un arma de destrucción masiva, la cual podría acabar en segundos con sistemas estelares. Por otro lado, también podemos ver que habrá varios grupos de mercenarios que se verán involucrados en el conflicto, aunque todavía no sabemos de qué lado lucharán. ¿Estás listo para el estreno de la nueva película?, ¿qué es lo que más te emociona de Star Wars: The Force Awakens?

Fuente : starwars.com - Crédito Disney Films