Star Wars Episodio 7: spoilers, ¿dónde está Luke? ¿Rey se enfrentará a Kylo Ren? (¡Ve el nuevo tráiler!)

Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza
Escrito por

En melty te traemos el nuevo tráiler de 'El despertar de la fuerza'. ¿Qué nos dice sobre la historia? ¿Está Rey en peligro?

Tras la esperanzadora noticia del fan con una enfermedad muy grave que tuvo la oportunidad de ver 'El despertar de la fuerza' antes que los demás -y que Mark Hamill y John Boyega apoyaron desde sus redes sociales-, es turno de compartirte nuevos spoilers del Episodio 7. ¿Ya tenemos una idea de lo que veremos el próximo mes en el cine? En melty te presentamos el tráiler internacional de The Force Awakens, el cual nos muestra escenas inéditas de la secuela. ¿Es Kylo Ren más peligroso de lo que imaginamos? Cabe recordar que Kylo Ren no será el único villano que Rey, Finn y Poe tendrán que enfrentar, ya que Captain Phasma -interpretada por Gwendoline Christie- también será un obstáculo muy difícil de vencer. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles del Episodio 7!

Aunque J. J. Abrams había declarado que no veríamos nuevos tráilers de 'El despertar de la fuerza' hasta el día del estreno, un nuevo avance internacional -dirigido a un público japonés- salió a la luz el día de hoy, el cual muestra algunas escenas inéditas de la cinta. Sin más preámbulos, te lo dejamos a continuación:

El tráiler que acabas de ver sigue la tendencia de los anteriores de presentar escenas que no revelan mucho sobre la trama principal de la secuela. A pesar de esto, hay tres momentos clave que nos llamaron mucho la atención y que tratamos de analizar con mucha precaución. ¿Qué spoilers encontramos en el avance internacional?

La reunión con Leia

Sabemos que en algún punto de la película, Rey y Finn se reúnen con Han Solo para continuar su viaje, así como también estábamos al tanto de la participación de Leia en la organización de una batalla de la historia. No obstante, lo que no sabíamos era la extensión de la participación de Poe Dameron en 'El despertar de la fuerza', quien por fin aparece en otro escenario diferente al que habíamos visto anteriormente. Como puedes observar en la imagen de arriba, Poe Dameron comparte escenas con Leia y C3PO en lo que parece ser la base del movimiento rebelde. ¿Es el preludio a la batalla entre naves que hemos visto tanto en los avances y que se desarrolla en un planeta similar a Hoth?

¿La base rebelde?

Como mencionamos en el párrafo anterior, Han Solo se reúne con Finn y Rey durante su viaje (¿búsqueda?) por razones que aún desconocemos. Sin embargo, en melty suponemos que dicha reunión llevará a los protagonistas a la base rebelde comandada por la Princesa Leia -quien seguramente ya es reina-, en la cual ellos obtendrán información importante para después partir a su confrontación final con Kylo Ren. Debe notarse que contrario a lo que decían algunos rumores sobre la cercanía entre Finn y Poe -quienes se supone se conocían mientras Finn fingía ser un Stormtrooper-, todavía no vemos a Finn compartiendo alguna escena con Poe y por el contrario, Finn parece pasar más tiempo con Rey a lo largo de la película. Con todo lo anterior, la incógnita persiste: ¿quiénes son Finn, Rey y Poe en realidad? ¿Comparten Finn y Rey algún tipo de lazo familiar? Y como preguntas extras: ¿qué planeta es ese y cómo se llama el nuevo droide que vemos en la imagen?

¿Rey vs. Kylo Ren?

Ya sabíamos que Finn se enfrentaría a Kylo Ren en lo que suponíamos era la batalla final de The Force Awakens, pero este nuevo tráiler nos plantea un nuevo escenario en el que Rey es el personaje que confronta al villano en el clímax de la secuela. A pesar de esto y por los gestos de Rey -los cuales aparentan miedo y sorpresa-, en melty no creemos que esta imagen sea del clímax del filme sino de algún punto en la historia donde los héroes se encuentran, por primera vez, al antagonista principal. ¿Por qué Kylo amenaza a Rey? ¿Será este el momento en el que Kylo recupere lo que sea que esté buscando (¿el lightsaber de Luke Skywalker?) para cumplir con su objetivo?

Por si esto fuera poco, en melty también te enseñamos los últimos pósters que fueron liberados y que nos muestran los rostros de los personajes como el aspecto visual más importante de estas composiciones. ¡Son nuestros pósters favoritos hasta el momento! No obstante, la ausencia de Luke vuelve a plantear más preguntas que respuestas, ¿crees que Luke Skywalker será una parte importante de la historia? Cabe señalar que hasta el momento, lo único que se sabe de Luke es que Mark Hamill volverá a interpretarlo y dicho personaje también aparecerá en el Episodio 8. ¿Por qué crees que existan tantos secretos alrededor de sus motivaciones y participación?

'Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza' estrena en México el jueves 17 de diciembre y contará con la participación de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Gwendoline Christie, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max von Sydow. ¿Cuáles son tus teorías respecto al Episodio 7? ¿Quién crees que morirá en esta secuela? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus comentarios!

Crédito Lucasfilm