Star Wars Episodio 7: Rey y Luke, la teoría donde NO están relacionados

Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza
Escrito por

¿Es Luke el papá de Rey? ¡En melty te traemos la última teoría de los fans de Star Wars que parece negar su parentesco!

Aunque los detalles del Episodio 8 aún son escasos, una de las preguntas que esperamos obtenga una respuesta en la secuela es la del parentesco que existe (o no) entre Luke Skywalker y Rey. Al respecto, existen miles de teorías que los fans han creado en las últimas semanas, la mayoría con la esperanza de ser quien resuelva uno de los misterios más grandes de la nueva trilogía. Como era de esperarse, el elenco no ha mencionado nada sobre el tema, pero una nueva declaración de Luke Skywalker brinda una nueva perspectiva a este panorama... ¿Quieres saber lo que Mark Hamill dijo sobre el personaje que interpreta en la saga? ¡En melty te traemos las declaraciones del actor sobre un aspecto muy importante de la vida de Luke Skywalker! ¿Será esto una señal de lo que veremos en el Episodio 8? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no lo hayas visto, te invitamos a revisar el video en el que se explica cómo Lupita Nyong'o filmó sus escenas para el personaje de Maz Kanata, de quien además sabemos existen algunas escenas eliminadas muy importantes. ¿Te gustaría volver a ver a Maz en las secuelas? ¡Dinos en los comentarios!

Mark Hamill es uno de los actores más humildes y agradables que han formado parte de una franquicia como Star Wars. En sus redes sociales, el actor siempre está tratando de interactuar con sus fans, quienes a su vez, le mandan todo tipo de preguntas y fan arts de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. Por todo lo anterior, no es extraño que muchos de sus seguidores hayan cuestionado al actor sobre el parentesco que existe (o no) entre Luke Skywalker y Rey, una de las preguntas que más se discuten entre los warsies alrededor del mundo. Sin embargo, al ser un misterio central de la nueva trilogía, Mark Hamill se vería en serios problemas si revelara algo antes de tiempo, ya que tal y como él lo mencionó antes del estreno del Episodio 7, el actor podría perder su sueldo si arruina las sorpresas de la película (y nadie quiere eso, ¿verdad?).

A pesar de esto, Mark Hamill ha contestado algunas otras preguntas sobre Luke Skywalker y una de ellas en particular, podría darnos una pista muy importante sobre la vida personal del Jedi. ¿A qué nos referimos? Como muchos fans saben, una de las constantes peticiones que existen a la franquicia de Star Wars es la inclusión de un personaje LGBT, el cual ayude a representar a dicha minoría en la pantalla grande. Y aunque creemos que Disney está lejos de aceptar algo así en una de sus producciones, Mark Hamill compartió su opinión al respecto con uno de sus seguidores, el cual cuestionó las preferencias sexuales de Luke Skywalker. El actor dijo lo siguiente:

Su sexualidad no ha sido discutida directamente en los filmes. Luke es aquello que la audiencia quiere que sea, entonces puedes decidir por ti mismo. Te deseo lo mejor, MH. ‘’

Lo anterior, lejos de ser una confirmación de la bisexualidad del personaje, es simplemente la manera del actor de decir que éste un tema que no se ha discutido en las películas y mientras no exista una declaración oficial, Mark Hamill está contento con la interpretación que cada fan tenga sobre esta característica de Luke Skywalker. Por supuesto, muchos fans han señalado que esto es una prueba de que Luke y Rey NO están relacionados en absoluto, pero como ya lo mencionamos, el actor realmente no confirmó o negó algo al respecto. Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Luke Skywalker será el primer personaje LGBT de la saga? ¿Crees que la declaración de Mark Hamill descarta que Rey es hija de Luke Skywalker?

'Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza' es la película más taquillera en Estados Unidos con más de 860 millones de dólares recaudados hasta el momento. Aunque en un inicio se pensó que podría vencer a Titanic y a Avatar en la taquilla internacional, el Episodio 7 se tendrá que conformar con un muy digno tercer lugar al encontrarse, en este momento, cerca de los 2 billones de dólares. Aún puedes ver 'El despertar de la Fuerza' en las salas de cine de México, en donde podrás disfrutar de las actuaciones de Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. ¿Qué opinas de los comentarios de Mark Hamill? ¡Dinos tu opinión en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : MoviePilot - Crédito Lucasfilm