Star Wars Episodio 7: Rey, sus visiones y más sobre su historia (¡nuevos spoilers!)

Star Wars Episodio 7: Rey, ¡más sobre su historia!
Escrito por

¿Se confirman algunos secretos del Episodio 7? ¡En melty te traemos los últimos spoilers de 'El despertar de la Fuerza'!

Aunque ya nos estamos preparando para las próximas películas de Star Wars con lo básico que debes saber sobre el Episodio 8, 9 y Rogue One, aún nos quedan algunas dudas sobre 'El despertar de la Fuerza'. ¿Quieres respuestas? ¡En melty te traemos algunas aclaraciones que nos hace el guión de la película! ¿Estuvo Rey en algún momento motivada por el Lado Oscuro de la Fuerza? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Además, también te invitamos a ver el detrás de cámaras de la escena con Rey y Luke, así como a leer lo que le depara el futuro a Adam Driver, mejor conocido como el despiadado Kylo Ren. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

El sitio Slashfilm reveló que hace unos días, Disney envió el guión de 'El despertar de la Fuerza' a la organización de Writers Guild of America con la intención de que fuera considerado para la temporada de premios próxima. Sin embargo, lo más interesante de todo esto, es que el guión nos aclara algunas partes del filme que nos parecieron un tanto confusas o bien, que nunca fueron tan visibles como el guión lo sugiere. Para nuestro beneficio, la mayor parte de estas 'aclaraciones', por llamarlas de alguna forma, tienen que ver con el personaje de Daisy Ridley, Rey. ¿Quieres saber más? ¡A continuación te presentamos los cuatro puntos más importantes de estas revelaciones! Como es de esperarse, esta entrada contiene spoilers, por lo que te sugerimos que si no has visto la película, te abstengas de leerla.

¡Luke conoce a Rey!

Quizá la mayor pregunta que nos dejó el Episodio 7 es aquella sobre la relación que existe entre Luke Skywalker y Rey, quienes muchos piensan es la hija del Jedi. Y aunque el guión no nos da una respuesta cien por ciento afirmativa o negativa al respecto, sí nos sugiere que Luke conoce a Rey y sabe la razón por la que decidió buscarlo. Por supuesto, esto sólo puede significar que la Fuerza los reunió, pero también puede indicar que efectivamente, Rey y Luke son familia. El guión dice lo siguiente:

(Él muestra) "generosidad en sus ojos, pero hay algo distorsionado en ellos también." ‘’
(Luke) no necesita preguntarle quién es ella o qué es lo que hace ahí... su mirada lo dice todo. ‘’
star wars episodio 8, el despertar de la fuerza, star wars 7, star wars cinepolis, star wars cinemex, el despertar de la fuerza cinepolis, el despertar de la fuerza cinemex, daisy ridley star wars, harrison ford star wars, muerte han solo, MTV Movie Award
Star Wars Episodio 7: Rey, ¡más sobre su historia!
Las visiones de Rey

En un punto de 'El despertar de la Fuerza', Rey baja a la bodega de Maz Kanata únicamente para descubrir el antiguo sable de luz de la familia Skywalker, momento en el que también experimenta unas difíciles visiones sobre su historia personal de vida. Entre muchas cosas que ve, Rey alcanza a distinguir a Kylo Ren y a los Knights of Ren, quienes si bien sospechábamos se llamaban así, el guión confirma su identidad:

Caminamos alrededor de ella para REVELAR A KYLO REN y a los seis KNIGHTS OF REN que lo rodean. ‘’

Puntos extras para el guión al revelarnos que la escena de Luke Skywalker y R2-D2 tiene lugar en un "TEMPLO QUEMÁNDOSE DURANTE LA NOCHE", el cual muchos suponen se trata de la nueva Academia de entrenamiento Jedi, la cual fue destruida cuando Kylo Ren se reveló en contra de Luke y de su familia. Por si esto fuera poco, el guión confirma que los pasillos de estas visiones le pertenecen a Cloud City, lugar donde en las películas originales trabajaba Lando Calrissian. ¿Lo veremos en las secuelas?

star wars episodio 7, el despertar de la fuerza, star wars 7, star wars cinepolis, star wars cinemex, el despertar de la fuerza cinepolis, el despertar de la fuerza cinemex, daisy ridley star wars, harrison ford star wars, muerte han solo
Star Wars Episodio 7: Rey, ¡más sobre su historia!
Rey es seducida por el Lado Oscuro de la Fuerza

Quizá uno de los puntos que nunca vimos en la pantalla grande, pero que estaba señalado en el guión de la película es el que refiere a Rey ser seducida por el Lado Oscuro de la Fuerza. ¿Cuándo pasó esto? Tras su enfrentamiento con Kylo Ren, hay un par de segundos en los que Rey puede terminar con el villano de una vez por todas, pero una fisura en la tierra se lo impide. Aparentemente, no sólo fue la abertura en el suelo lo que detuvo a Rey de cometer este maligno acto, sino algo menos visible y más poderoso:

Y ella podía matarlo -en este momento, ¡con UN GOLPE LETAL! Pero ella se detiene. Dándose cuenta que está parada en la orilla de algo más peligroso que la montaña -los límites del Lado Oscuro. La tierra TIEMBLA. La tierra se separa. Una abertura se forma. ‘’

Sin duda, esta escena es una de las que se hubiera beneficiado de una mejor dirección, ya que además de tener una de las coreografías de batalla menos memorables de la saga, ésta parecía bastante oportuna para ambos personajes. Por una parte, Rey resultó ser experta en el uso del lightsaber mientras que por otra parte, Kylo Ren actuó como si no hubiera tenido ningún tipo de entrenamiento en absoluto. De haberse enfocado más en el poder de la Fuerza que los estaba manipulando -tanto el Lado de la Luz como el Oscuro-, quizá la escena hubiera tenido un significado más claro y relevante del que tiene actualmente. ¿Tú qué opinas?

star wars episodio 7, el despertar de la fuerza, episodio 8 estreno, star wars horarios, star wars cartelera, rey star wars, muere han solo, harrison ford, daisy ridley, Rogue One, Rogue One fecha de estreno, Star Wars episodio 8, daisy ridley, daisy ridl
Star Wars Episodio 7: Rey, ¡más sobre su historia!

Cabe señalar que ni Lucasfilm ni Disney han confirmado que éste es, efectivamente, el guión de 'El despertar de la Fuerza', por lo que debemos tomar esta noticia con cierto cuidado. Sin embargo, también es un hecho que Star Wars es una de las películas que está siendo considerada para varios premios de esta temporada y es muy probable que su guión sea una de las categorías que Disney está peleando en las diversas ceremonias. Por todo lo anterior, no sería extraño que el guión del Episodio 7 se haya compartido con algunas organizaciones como la Writers Guild of America. Y tú, ¿crees que The Force Awakens merece algún reconocimiento por su guión?

Por el momento, 'Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza' ya es la película más taquillera en Estados Unidos y la cuarta a nivel mundial. Después de este fin de semana, el Episodio 7 estará muy cerca de pasar a Jurassic World en la tercera posición del ranking mundial y estará más cerca de quitarle a James Cameron el título del "Rey del mundo" (o sea de arrebatarle a Titanic la segunda posición de la lista). Dirigido por J.J. Abrams, el Episodio 7 cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Gwendoline Christie, Max von Sydow, Andy Serkis y Lupita Nyong'o. ¿Qué opinas de estas revelaciones que te compartimos sobre el Episodio 7? ¡Dinos tus comentarios y teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Slashfilm, MoviePilot - Crédito Lucasfilm