Star Wars Episodio 7: el avance de los American Music Awards 2015 ¡Han Solo y Finn se preparan para pelear!

Star Wars Episodio 7: ¡nuevo avance!
Escrito por

En melty te traemos el último avance de 'El despertar de la fuerza'. ¿Es demasiado lo que ya sabemos sobre el Episodio VII o queremos descubrir más secretos antes del estreno?

Cortesía de Harrison Ford y los American Music Awards 2015, en melty te presentamos el más reciente avance de 'El despertar de la fuerza'. En éste podemos ver -durante unas milésimas de segundo- lo que parece ser el ejército de la Primera Orden, los nuevos villanos de la saga que amenazan con traer al Imperio de vuelta. ¿Podrán Finn, Rey y Poe detener a sus enemigos antes de que sea demasiado tarde? Cabe recordar que los avances de The Force Awakens han estado a la orden del día y recientemente te presentamos uno con Finn y Kylo Ren peleando y otro con Finn y Rey manejando el Halcón Milenario. ¿Cuál ha sido tu favorito? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles del Episodio 7!

Aunque el avance no presenta muchas escenas nuevas, podemos ser testigos de un breve intercambio que ocurre entre Han Solo y Finn, interpretados respectivamente por Harrison Ford y John Boyega. En este diálogo, Han le pregunta a Finn si está preparado para seguirlo, al mismo tiempo que Han saca su arma para lo que suponemos será una confrontación importante en la película. El escenario en el que la conversación se desarrolla parece ser el interior del Halcón Milenario, aunque también podría confundirse con la nueva Estrella de la Muerte que la Primera Orden está construyendo durante los eventos de 'El despertar de la fuerza'. ¿Tú qué opinas?

Además de la escena mencionada anteriormente, también podemos ver un paisaje lleno de Stormtroopers, a Rey huyendo de la destrucción de lo que parece ser Jakku y escuchar la voz de Lupita Nyong'o advirtiéndole a los protagonistas que lo que sea que están buscando se encuentra enfrente de ellos y no en el pasado. ¿Qué significará su advertencia? 'Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza' estrena el jueves 17 de diciembre en México y cuenta con la participación de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Gwendoline Christie, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max von Sydow. ¿Te gustó el último avance de 'El despertar de la fuerza'? ¿Descubriste algún secreto nuevo en él? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus comentarios al respecto!

Crédito Lucasfilm