Star Wars Episodio 7: ¡Mark Hamill y John Boyega tratan de ayudar a un fan de la saga!

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza
Escrito por

En melty te traemos las últimas noticias de 'El despertar de la fuerza'. ¿Logrará un fan cumplir su último deseo antes de morir?

Aunque sabemos que te mueres por obtener más información sobre 'El despertar de la fuerza', la noticia que te traemos el día de hoy acerca del fenómeno Star Wars tiene que ver con uno de sus fans y su petición de ver la película antes de su estreno en diciembre. ¿Quieres saber más? En melty te contamos todo acerca del hashtag #ForceForDaniel y te decimos quiénes son los miembros del elenco que están cooperando en esta increíble causa. ¿Te vas a unir a ella? Mientras afrontas la larga espera, te recordamos que puedes revisar las declaraciones de Gwendoline Christie sobre Captain Phasma y divertirte viendolas reacciones de Daisy Ridley y John Boyega al ser testigos del lanzamiento del último tráiler de la cinta. ¿Pensaste que nosotros éramos los únicos emocionados?

Daniel Fleetwood, quien vive en Texas y tiene 32 años, está al centro de la campaña viral #ForceForDaniel, la cual trata de ayudarlo a cumplir su último deseo antes de morir: ver 'El despertar de la fuerza' antes de su estreno en diciembre. Daniel, quien sufre de un cáncer del tejido conectivo muy extraño, ha sido fan de la saga desde hace mucho tiempo (¡él ha escrito fan fiction de sus personajes favoritos!) y dentro de su lista de cosas por hacer antes de morir está el ver la última secuela de su historia favorita. ¿Lo conseguirá?

Las probabilidades son muy buenas, ya que miembros del elenco como Mark Hamill y John Boyega han ayudado a retuitear el mensaje que explica el deseo de Daniel y que muchos esperan llegue a manos del director J. J. Abrams y los ejecutivos de Disney. Cabe mencionar que J. J. Abrams se ha caracterizado por ayudar a los fans cuando lo necesitan, ya que el director hizo posible un caso similar en el 2013 antes del estreno de Star Trek Into Darkness, cuando un fan con cáncer terminal pudo ver la secuela de dicha franquicia días antes de su muerte.

Como dato curioso, en 2009 se estrenó un filme protagonizado por Sam Huntington, Jay Baruchel y Kristen Bell cuya trama sigue a un grupo de amigos que trata de ayudar a uno de ellos -quien sufre de cáncer- a cumplir su deseo de ver 'La amenaza fantasma' antes de su estreno. Fanboys no fue un éxito comercial ni con la crítica, ya que diversos reshoots entorpecieron la idea original del director, quien finalmente pudo estrenar la película después de casi dos años de haberla terminado.

Es importante señalar que hace unos días, J. J. Abrams confirmó que no habrá más avances (tráilers) de 'El despertar de la fuerza' por el momento. Sin embargo, los fans podrán entretenerse con los comerciales para televisión que saldrán a lo largo de este mes hasta el día del estreno de la película. The Force Awakens cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Gwendoline Christie, Adam Driver, Max von Sydow, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. ¿Crees que Daniel logrará cumplir su deseo de ver 'El despertar de la fuerza' antes de su estreno? ¡No te olvides de compartir el hashtag #ForceForDaniel en Twitter!

Crédito Lucasfilm