Star Wars Episodio 7: Luke Skywalker, ¿eres tú? (foto)

Luke Skywalker en las películas originales de Star Wars
Escrito por

En melty, tenemos la primera imagen de Luke Skywalker en Star Wars: The Force Awakens, donde es muy evidente el gran cambio del personaje en contraste con las películas originales.

Recientemente se filtró una imagen de la Princesa Leia, Carrie Fisher, en la película de Star Wars: The Force Awakens, la cual conmocionó las redes sociales. Ahora hay otra probadita de lo que podremos ver en la película, que se estrena en diciembre. En 2012, George Lucas vendió los derechos del imperio de Star Wars a Disney por 4,000 millones de dólares (bueno, al menos eso se rumora), muchos fans no estuvieron satisfechos con esta decisión. Sin embargo, para su sorpresa, este cambio incitó a que se volviera a filmar una película de la saga y mejor aún: consiguieron que regresara el elenco original. La espera se ha hecho larga, ahora, al parecer, se filtró una fotografía de baja calidad de Mark Hamill en su papel de Luke Skywalker para el nuevo filme; aquí, en melty, te la mostramos y te contamos más al respecto.

En esta imagen vemos a Skywalker con barba canosa y un brazo robótico, esta se puede interpretar de dos maneras: un Luke sabio (al estilo Obi Wan en las películas originales) o vemos a un Luke sombrío, que ha dejado que el lado oscuro de apodere de él. Todavía no se sabe cuál será la historia de Luke en la historia y si será un Jedi o un Sith, o si tendrá hijos o no; lo que sí es seguro es que será importante para el desarrollo de la historia, aunque no haga muchas apariciones.

Como sucedió con la foto filtrada de la princesa Leia, los fans se preguntan si esta imagen es real; así también, muchos seguidores cuestionan si en realidad es Luke a quien vemos o es otro personaje que todavía no reconocemos. Tampoco se sabe cuál será el rol de Mark Hamill en la película y cuánto tiempo realmente lo veremos en pantalla; con tantos nuevo personajes, algunos se cuestionan si los originales obtendrán suficiente tiempo o relevancia en la trama. Es por esto que se cree que Skywalker no tendrá mucha importancia hasta la siguiente película y no en The Force Awakens. ¿Crees que sea el hombre de la foto sea Luke Skywalker? Para más de Star Wars, síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Lucas Films