Star Wars episodio 7: la escena con Rey y Luke, el detrás de cámaras (video)

Rey con BB8 en 'El despertar de la fuerza'
Escrito por

J.J. Abrams y otros de los involucrados en el séptimo episodio de la saga Star Wars, nos llevan por el impresionante escenario donde se da uno de los momentos cumbre de ‘El despertar de la fuerza’. En melty encuentra el impresionante detrás de cámaras.

'El Despertar de la Fuerza' está a nada de quitarle el trono a Avatar como la película con la mayor recaudación en taquilla mundial de todos los tiempos, y seguramente lo hará pues aún falta el estreno en China. Con números exorbitantes, alabanzas a algunos de los actores (comoAdam Driver intérprete de Kylo Ren), y opiniones divididas en cuanto al contenido de la película (no olvidemos las fuertes declaraciones de George Lucas), es hora de que conozcamos un poco más a fondo el episodio 7. En melty tenemos el momento en que los productores y el director de ‘El despertar de la fuerza’ encontraron la locación ideal para la escena ocurrida entre Luke y Rey:

La locación elegida fue una pequeña isla en Irlanda y uno de los productores ejecutivos menciona que desde que J.J. Abrams la vio supo que era perfecta para su película, sobre todo para darnos a entender que Luke estaba en medio de la nada tratando de olvidar quién era. Dado el encuentro que vimos entre Rey y Luke y que pone fin a la interrogante del paradero del jedi, pero que causa otras docenas de preguntas, es de suponerse que volveremos a ver a los personajes en este escenario; muchos fanáticos creen que Rey –además de ser hija de Luke- será entrenada en el lado positivo de la fuerza en este lugar. Mientras que las teorías se formulan y reformulan, podemos decirte que falta más de un año para conocer el destino de la ahora protagonista de la saga, pues antes de que sepamos si entrenará en el bello paisaje irlandés, habrá que verRogue One el primer spin off de Star Wars donde se tratará de llenar el hueco entre los episodios III y IV y donde se tratará el tema del robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Para más información de la saga, suscríbete a la carpeta

Crédito Lucasfilm