Star Wars Episodio 7: Kylo Ren en un nuevo póster, ¡se adelanta el ‘Force Friday’!

Kylo Ren, Episodio 7, El despertar de la fuerza
Escrito por

Un nuevo póster con La Primera Orden sale a la luz justo el día en que se lanzan también los nuevos juguetes de ‘The Force Awakens’; en melty tenemos las últimas noticias porque la fiebre por el estreno aumenta segundo a segundo.

Con un verano 2015 en extinción y donde los superhéroes quedaron a deber con entregas un tanto predecibles o villanos un tanto flojos (sí, te hablamos a ti, Ultron), la última parte del año traerá una cinta que promete darle nueva vida a la franquicia más famosa de todos los tiempos: Star Wars. Y mientraslos nuevos villanos tendrán como ídolo a Darth Vader y los dos nuevos héroes estarán encarnados por un chico y una chica que poco tienen en común en un principio, llega un detalle más de la película. En melty te presentamos el póster con la Primera Orden que tiene como protagonistas a Kylo Ren (Adam Driver), Capitán Phasma (Gwendolin Christie), al General Hux (Domhnall Gleeson), claro rodeados por su ejército.

kylo ren adam driver, kylo ren star wars, kylo ren el despertar de la fuerza, el despertar de la fuerza película, episodio 7 star wars, el despertar de la fuerza película, episodio 7 estreno, star wars el despertar de la fuerza spoilers, el despertar de l
Star Wars 7: Kylo Ren (Adam Driver), Capitán Phasma (Gwendolin Christie) , al General Hux (Domhnall Gleeson), claro rodeados por su ejército.

El póster tiene similitud con algunas imágenes lanzadas previamente, pero llama la atención al salir el mismo día que se presentan los juguetes de la saga; algunos usuarios señalan el lanzamiento como el primer indicador del ‘Force Friday’ donde habrá una serie de promocionales que incluyen emojis en forma de stormtroopers, ofertas especiales de mercancía de la película, entre otros adelantos de ‘El despertar de la fuerza’.

El filme dirigido por J.J. Abrams (y del que se espera mucho pues es la puerta para el spin off Rogue 1, además del episodio 8), llegará a los cines de México antes de Navidad el 17 de diciembre. ‘The Force awakens’ cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Lupita Nyongo, Oscar Isaac y Daisy Ridley. ¿Crees que tenga el nivel de las originales o volveremos a ver un Episodio I?

Crédito Lucas Films, Entertainment Weekly