Star Wars Episodio 7: Daisy Ridley habla sobre Rey, Harrison Ford y más de 'El despertar de la Fuerza'

Entrevista a Daisy Ridley por 'El despertar de la Fuerza'
Escrito por

¡La fiebre warsie está lejos de desaparecer! En melty te traemos una entrevista exclusiva con Daisy Ridley, ¡la nueva protagonista de Star Wars!

A unos días del estreno de 'El despertar de la Fuerza', la séptima entrega de Star Wars rompió varios récords alrededor del mundo y se colocó como una de las secuelas favoritas de la franquicia entre todos sus seguidores. ¿Ya leíste nuestra reseña oficial? ¿Cumplió con las expectativas? Por todo lo anterior, en melty te traemos una entrevista con su protagonista, Daisy Ridley, quien nos platica un poco sobre su personaje de Rey en el Episodio 7. ¿Qué nos dijo la actriz sobre su participación en una de las sagas más conocidas alrededor del mundo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Por si esto no fuera suficiente para satisfacer tu interés warsie, también puedes revisar las 10 preguntas que nos dejó 'El despertar de la Fuerza' y descubrir todos los cameos de la película (¡Daniel Craig es un Stormtrooper!). ¿Ya viste el Episodio 7? ¿Qué te pareció? ¡No te olvides de compartirnos tu experiencia en los comentarios!

En el video que te presentaremos a continuación Daisy Ridley nos habla un poco acerca de su experiencia durante la filmación de 'Star Wars Episodio 7' y de lo impresionante que fue ver a Harrison Ford en acción. Asimismo, la actriz no pierde la oportunidad de contarnos cómo se sintió al leer y el guión y de decirnos en qué serie de televisión le gustaría participar si tuviera la oportunidad de hacerlo (¡es una serie de Netflix!). Sin más preámbulos te dejamos las declaraciones de Daisy Ridley:

Cabe señalar que en el Episodio 7, Rey tiene un papel muy importante en la historia al ser la persona encargada de regresar a BB-8 a la Resistencia, en donde están buscando desesperadamente un mapa secreto que los llevará a encontrar el paradero de Luke Skywalker, quien a su vez desapareció hace algunos años sin dejar rastro. Sin arruinarte la película y revelarte uno de los secretos mejor guardados de la trama, ¡sólo te vamos a adelantar que Rey es uno de los mejores personajes en toda la franquicia! Para los que ya vieron el filme, ¿piensan lo mismo que nosotros?

'Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza' estrenó el jueves pasado en nuestro país y cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Lupita Nyong'o. La secuela, el Episodio 8, está programada para estrenarse en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017. ¿Qué crees que pasará con Rey? Y tú, ¿qué opinas de la actuación de Daisy Ridley? ¿Qué fue lo que más te gustó del personaje de Rey? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito melty