Star Wars Episodio 7: BB-8 y los disfraces de Kylo Ren y Captain Phasma, ¡todos los juguetes de la película!

Star Wars Episodio 7: BB-8, Kylo Ren y Captain Phasma, ¡todos los juguetes del Force Friday!
Escrito por

En melty te compartimos los más recientes juguetes de 'El despertar de la fuerza' que seguro serán un éxito durante el otoño. ¿Cuál te gusta más?

Hace algunos días te comentábamos sobre los spoilers que traían los juguetes de 'El despertar de la fuerza' y que sugerían, entre otras cosas, la importancia dentro de la película de un personaje llamado Constable Zuvio así como de los nuevos diseños de las naves del universo Star Wars. Sin embargo, el día de ayer se revelaron un par de detalles que sin duda emocionarán a todos los warsies y que en melty te compartimos a continuación, ya que al parecer los juguetes del 'Force Friday' también nos dejarán escuchar a Kylo Ren por primera ocasión. Lo anterior adquiere más relevancia cuando una de las líneas que trae el juguete del villano indica que Kylo Ren y Rey -interpretada por Daisy Ridley- podrían tener un parentesco más cercano al que creímos posible.

Si creíamos que Lucasfilm sería más cuidadoso con los spoilers antes del estreno en diciembre de 'El despertar de la fuerza', estábamos equivocados, ya que el nuevo grupo de juguetes que el elenco presentó oficialmente el día de ayer, revela ciertas piezas de la historia del Episodio 7 que nos dejan más intrigados que nunca. Cortesía del 'Force Friday' -una de las fechas más importantes para los warsies-, la réplica del casco de Kylo Ren nos deja apreciar la voz del villano en todo su esplendor, tal y como lo puedes escuchar a continuación:

Además de las clásicas frases de un antagonista de Star Wars ("Soy inmune a la Luz", por ejemplo), el sitio Screenrant reporta que hay una en particular -que no está en el video- que dice "Is it true... you're just a scavenger?" ("¿Es cierto que sólo eres una carroñera?"), la cual muy probablemente está dirigida al personaje de Rey. Dicho intercambio no sólo señala que ambos personajes se encontrarán durante los eventos del Episodio 7, sino que su historia va más allá de ser simples desconocidos. Algunas teorías de los fans dicen que Kylo Ren y Rey podrían ser los hijos perdidos de Han Solo y Leia, suposición que antes había sido descartada pero que ahora cobra fuerza con estos nuevos juguetes. ¿Tú qué opinas?

Dentro de este nuevo bache de juguetes también destacan las réplicas del casco de Captain Phasma -interpretada por Gwendoline Christie- y el Lego del Halcón Milenario con sus respectivas figuras de los personajes principales. Para los adultos también podemos encontrar las figuras de colección a escala de Kylo Ren, Finn, Rey, Chewbacca y los Stormtroopers. Te dejamos unas imágenes para que elijas tu juguete favorito:

Droide de BB-8 manejado a distancia
Droide de BB-8 manejado a distancia
Star Wars Episodio 7 - Lego del Halcón Milenario
Droide de BB-8 manejado a distancia
Star Wars Episodio 7 - Figura de Chewbacca
Droide de BB-8 manejado a distancia
Star Wars Episodio 7 - Figura de Kylo Ren
Droide de BB-8 manejado a distancia
Star Wars Episodio 7 - Figura a escala de Finn
Droide de BB-8 manejado a distancia
Star Wars Episodio 7 - Figura de Stormtrooper
Droide de BB-8 manejado a distancia

Por si esto fuera poco, Lucasfilm dio a conocer al BB-8 que se puede manejar a distancia y que seguramente será un éxito entre todos los niños y adultos que disfrutan de la saga. Por el momento aún no hay noticias de su disponibilidad fuera de Estados Unidos, pero en melty estaremos al pendiente en caso de que se confirme su venta en nuestro país.

'El despertar de la fuerza' estrena en Estados Unidos el 18 de diciembre y contará con la participación de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Gwendoline Christie. ¿Comprarás algunos de los juguetes revelados en el 'Force Friday'? ¿Cuál es tu favorito?

Fuente : Collider - Crédito Lucasfilm