Star Wars Episodio 7: 10 preguntas que dejó 'El despertar de la Fuerza'

Star Wars Episodio 7: 10 preguntas que nos dejó 'El despertar de la Fuerza'
Escrito por

¡Apenas es el inicio! ¡En melty te presentamos las 10 preguntas que nos dejó el Episodio 7 (y que esperamos nos contesten en las secuelas)!

Además de hacerte una lista con todos los cameos de la película, también te compartimos nuestra reseña oficial del Episodio 7. Sin embargo, como sabemos que la información de Star Wars nunca es suficiente, en melty reflexionamos sobre las 10 preguntas que nos dejó 'El despertar de la Fuerza'. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Tenemos muchas dudas! ¡Sigue leyendo para ver si coincidimos en alguna! Cabe recordar que en caso de que no hayas visto la cinta todavía, puedes revisar los spoilers que no te arruinarán la experiencia y en donde te damos algunas pistas sobre los personajes y sus historias. ¿Qué fue lo que más te gustó de esta nueva trilogía? ¡Dinos en los comentarios!

No warsies, en esta ocasión no tenemos libros o películas que nos adelanten el final. A diferencia de las cintas originales y las precuelas, tampoco tenemos un punto de referencia para saber a dónde nos va a llevar esta nueva historia y por primera vez en la era de la tecnología, ¡no tenemos idea de lo que va a pasar en el Episodio VIII y en el Episodio IX! Por lo tanto, no es difícil afirmar que 'El despertar de la Fuerza' nos dejó con muchas preguntas para las cuales sólo podemos ofrecer nuestras mejores teorías. ¿Quieres escuchar las nuestras? ¡Aquí te dejamos las 10 preguntas que el Episodio 7 nos dejó y que esperamos sean respondidas en las secuelas!

  • ¿Quién es la familia de Rey? (Y todas sus variaciones: ¿es la hija de Luke? ¿Es la hermana de Kylo Ren? ¿Es Rey parte de la familia Skywalker?)
  • ¿Por qué Leia y Han se separaron? (Algunos dicen que está implícito que su separación se dio por lo que ocurrió con su hijo Ben, pero nosotros creemos (y esperamos) que existe otra explicación más compleja).
  • ¿Por qué Luke huyó de todo y de todos? ¿Qué hizo mientras estaba escondido? (Mismo caso de la anterior: se dice que fue por la caída de Ben al lado Oscuro, ¿pero será la única explicación?).
  • ¿Quién es Snoke? (Honestamente, ¿él es el 'Supremo Líder' y quien va a destruir a toda la galaxia?)
  • ¿Por qué Finn ha sido el único Stormtrooper en cambiar de bando? ¿Cuál es su historia?
  • ¿Por qué Maz Kanata tenía el lightsaber de los Skywalker? (¿Y qué pasó con ella después del ataque de la Primera Orden? ¿Qué le pasa a Lupita (Nyong'o)? ¡No sabemos!)
  • ¿Quién es el personaje de Max von Sydow y por qué tenía el mapa para encontrar a Luke? (¿Estará relacionado con 'Rogue One'?).
  • ¿Nos pueden explicar, por favor, las visiones de Rey al tocar el lightsaber de los Skywalker? ¿Qué significan?
  • ¿Quiénes son los 'Knights of Ren' y cómo se relacionan con la Primera Orden?
  • ¿Cómo es la República después de la caída del Imperio? (Porque los bonitos paisajes de Jakku y Takodana no fueron suficientes para explicar esto).
  • Y dos que no necesariamente son preguntas: ¡queremos ver más de Poe Dameron y Captain Phasma!

'Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza' estrenó el pasado jueves en México y aunque no rompió el récord de ingresos en el país durante un fin de semana de estreno, éste ha sido uno de los proyectos más exitosos de este 2015 con cerca de doscientos mil asistentes en una de las cadenas de cine más importantes del territorio. Por si lo habías olvidado, el Episodio 7 cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Max von Sydow, Andy Serkis, Adam Driver y Domhnall Gleeson. La secuela, el Episodio 8, está programada para estrenarse hasta el 2017. ¿Podremos aguantar la espera? Y tú, ¿qué preguntas tienes respecto al Episodio 7? ¿Qué te gustaría saber sobre los personajes? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Lucasfilm