Star Wars 8: los príncipes William y Harry visitan la filmación, conocen a Daisy Ridley y “pelean” con espadas láser (fotos y video)

El príncipe Harry abraza a Chewbacca en el set de Star Wars 8
Escrito por

La realeza británica llega a los estudios Pinewood en las afueras de Londres y tienen un vistazo de primera mano a la octava entrega de Star Wars. En melty los escuentros con ‘Rey’ , BB-8 y más.

Mientras que hace unos días el presidente Obama despertó los celos de millones de personas al revelarse que sería de los primeros espectadores en disfrutar el primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (de la cual es muy fan), en melty podemos contarte que otros influyentes personajes recibirán el día de hoy comentarios parecidos al ser partícipes, en cierta medida, de la filmación de la próxima entrega de Star Wars. El día de hoy, los príncipes William y Harry visitaron el set donde dejaron salir su fanatismo por la saga, al mismo tiempo, el Duque de Cambdridge también reveló que el pequeño Príncipe George es fan, al comentar “Conozco a cierto pequeño de 2 años que va a estar muy celoso cuando le diga a quién conocí hoy”.

Thank you @starwars for a wonderful day!

Une photo publiée par Kensington Palace (@kensingtonroyal) le

Así fue el tour de los príncipes por el estudio

'Jugando' con una cabeza falsa de Rey, les explicaron que es para que la máscara pueda ser usada por la doble de Daisy en las escenas más fuertes de la película. Las fotografías y videos fueron revelados por el Palacio de Kensington, que también dio detalles del encuentro al afirmar que además de convivir con Daisy Ridley (Rey). John Boyega (Finn), los príncipes estuvieron con Mark Hamill y el director de la cinta Rian Johnson, sin olvidar que tuvieron la oportunidad de “conocer” a BB-8 y Chewbacca; además, Harry pudo "pilotear" una nave al más puro estilo de Poe Dameron. La octava entrega de la saga Star Wars llegará a los cines el próximo diciembre 2017, no sin antes tener un “bocadillo” de este universo con Rogue One a finales del presente año. ¿Qué te parece el encuentro de la realeza inglesa con Star Wars?

Crédito Kensington Palace Instagram