Star Wars 7: Daisy Ridley, ¿cómo se quedó con el papel de ‘Rey’? (video)

Audición de Daisy Ridley para el papel de Rey.
Escrito por

¡Daisy Ridley lloró por ser Rey! En melty te mostramos su video de audición y te contamos por qué J.J. Abrams confió en ella para darle vida a la heroína.

La nueva trilogía de la espectacular saga de la Guerra de las Galaxias trajo consigo muchas nuevas cosas – buenas y malas – para los fans de la historia. Durante años vimos a Mark Hamil, Carrie Fisher y Harrison Ford (quien respondió a las dudas sobre si volverá a aparecer en Star Wars 8) pelear contra el lado obscuro. En la segunda trilogía se nos introdujo a Hayden Christenssen y Natalie Portman. Ahora, con esta tercera trilogía, se quisieron buscar actores relativamente desconocidos para darle vida a los personajes que nos acompañarán durante los siguientes años. Ya sabemos quiénes fueron los ganadores: John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac y, por supuesto, Daisy Ridley. ¿Pero cómo consiguió esta última su papel como Rey? Con la noticia de que pronto saldrá a la venta el DVD y el Blu-Ray de la primera parte de esta trilogía, seguirán saliendo nuevas cosas de Star Wars. ¡En melty te contamos y mostramos parte del video de audición de Ridley!

En el video escuchamos al director, J.J. Abrams, describir qué es lo que buscaban en Rey, además de que fuera alguien nuevo. “Este personaje debía ser vulnerable y duro, dulce y aterrorizada. Y encontrar a alguien que nadie conociera que pudiera hacer todas esas cosas nos costó mucho”. Es así que llegó Daisy a la pantalla grande. En el clip podemos ver a la actriz de 23 años interpretar a Rey durante un encuentro con Kylo Ren (Adam Driver) quien intenta entrar en su mente y leer sus pensamientos. Es claro por qué Ridley se quedó con el papel de Rey, pues su audición es igual de intensa y real que en la película. El director incluso dice, “me sorprendió mucho. Ella logra una profundidad en su lucha, y hay lagrimas cayendo por sus mejillas. Y pensé, ‘esto es increíble’.”

Las caras nuevas en este tipo de sagas son buenas, porque no solo dejan de lado la carga de haber visto a estos actores miles de veces, sino que ayudan a atraer a millones de nuevos aficionados jóvenes al mundo de Star Wars. No cabe duda que J.J. Abrams y el equipo de producción y casting hicieron un excelente trabajo incluyendo a Ridley en la película, y esperamos verla crecer como actriz, tanto dentro y fuera de Star Wars. El video salió como parte de un ‘detrás de cámaras’ en anticipación al lanzamiento del DVD y Blu-Ray que estarán disponibles en México a partir del 20 de Abril. Ahora solo nos quedan las dudas que el universo de la cabeza de George Lucas nos deja. ¿Cuál es la historia de Rey? ¿Podrá, junto con Finn y Poe, lograr paz en el universo con la Fuerza? ¡Comparte tus teorías sobre los orígenes de Rey en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Lucasfilm