Spider-man: ¡Tom Holland ama al personaje! ¿Qué opina de la actuación de Andrew Garfield?

Spider-Man: Tom Holland habla sobre su amor al personaje y Andrew Garfield
Escrito por

Tom Holland ya se prepara para ser reconocido como el nuevo Spider-Man. ¿Qué dice respecto a la actuación de su antecesor, Andrew Garfield?

Aunque faltan casi dos años para ver de nuevo a Spider-Man en acción en una película individual, ya comienzan a surgir las primeras declaraciones sobre el personaje cortesía de su más reciente intérprete, Tom Holland. En melty te compartimos la opinión del joven actor sobre Andrew Garfield, así como la confesión de amor que hace hacia el superhéroe que seguramente cambiará su vida. ¿Crees que Tom Holland es el actor indicado para el papel? Cabe recordar que hace unas semanas, un video muy divertido de Emma Stone como Spider-Gwen se volvió viral tras hacer referencia a las infinitas posibilidades que ahora existían gracias a los derechos que comparten Sony y Marvel sobre Spidey. ¿De qué otro personaje nos gustaría ver un filme? ¿Black Cat? ¿Sinister Six? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva época de 'El Hombre Araña'!

Gracias al sitio SuperheroHype, ahora sabemos qué tan emocionado se encuentra Tom Holland por interpretar al personaje, de quien dice estar obsesionado desde que era niño. Además, el actor dijo haberse disfrazado en varias ocasiones del superhéroe, ya que es su favorito y cree que es el sueño hecho realidad de miles de jóvenes como él. ¿Por qué? Según Holland, la historia de Spidey es una con la que cualquier chico se puede identificar. ¿Tú qué opinas? Por si esto fuera poco, Holland también declaró lo siguiente sobre el héroe arácnido:

Creo que una de las cosas más interesantes de Peter Parker para nosotros es que es la única persona en el universo Marvel que aún tiene una identidad secreta (...). Creo que será muy interesante regresar a lo que se esconde detrás de la máscara. ‘’

Lo anterior refiere al conflicto central de Civil War, en donde Iron Man y Capitán América se enfrentarán tras estar en desacuerdo sobre el papel de los superhéroes en el mundo real ahora que el gobierno quiere obligarlos a revelar sus identidades secretas con el fin de proteger a la humanidad de futuras catástrofes como las que ocurrieron en las dos cintas de Los Vengadores. Respecto a esto, mucho se ha rumorado sobre el bando que tomará Spidey en el conflicto, siendo el de Steve Rogers el más lógico de ambos.

Esta nueva versión de Spidey tiene muchas expectativas puestas sobre Tom Holland y su director Jon Watts, ya que no sólo la película estará supervisada por Marvel, sino que también será la primera ocasión en la que dos grandes estudios se unen para llevar a un personaje tan importante como Peter Parker a las salas de cine. Sin embargo, será difícil olvidar la actuación de Andrew Garfield en el papel de 'El Hombre Araña', la cual ha sido una de las más populares entre los fans de los últimos años. Esto tampoco ha pasado desapercibido para Holland, quien expresó su admiración por Garfield en varias entrevistas:

No lo conozco, pero soy un gran fan de Andrew y él ha dicho cosas muy buenas sobre mí a la prensa. Él hizo un gran trabajo con Peter Parker y será muy difícil no copiarle porque su actuación fue tan perfecta y por supuesto que existen aspectos que definitivamente tomaré prestados, pero en verdad espero conocerlo e incluso trabajar con él en el futuro. ‘’

Y por si te quedaba alguna duda sobre la capacidad de Tom para interpretar al héroe arácnido, a continuación te dejamos uno de los últimos videos que subió a su Instagram, el cual nos muestra las impresionantes habilidades que tiene el actor para la gimnasia. ¡A nosotros ya nos convenció de su potencial para convertirse en la mejor interpretación del personaje hasta la fecha!

Por el momento, lo único que se sabe respecto a la próxima cinta de Spider-Man es que Jon Watts será el encargado de dirigirla y que tiene una fecha de estreno tentativa del 28 de julio de 2017. Además de Tom Holland, se rumora que Marisa Tomei ha sido la elegida para interpretar a la tía May de Peter Parker. Aunque dicha decisión no fue aplaudida por gran parte de los fans del superhéroe, es importante señalar que ni Marvel ni Sony han confirmado dicho reporte, por lo que el elenco de Spider-Man aún dista mucho de ser oficial y estar completo. ¿Crees que Tom Holland nos entregará una mejor versión de Spidey que Andrew Garfield? ¡No te olvides de suscribirte a la carpeta del superhéroe!

Fuente : SuperheroHype - Crédito Warner Bros. Pictures