Spider-man: ¡nueva película animada! ¿cuándo se estrena?

Spider-man en su versión de Miles Morales.
Escrito por

La era de Spider-man viene más fuerte que nunca, se estrenará una película animada y en melty tenemos todos los detalles.

Los Vengadores, Ant Man, Los 4 fantásticos, Batman y Superman... la era de los superhéroes está arrasando y a la ola se subirá -nuevamente- Spider-man. Mientras se abre el debate por saber quién se encargará de interpretar al nuevo Peter Parker en la versión 2017, donde nuevamente veremos a un Spider-man adolescente, en melty podemos confirmarte que además en 2018 habrá una película animada y los creadores serán los mismos que los de la más que exitosa 'Película de Lego', Phil Lord y Chris Miller, involucrados también en los guiones de Flash (que es de DC Comics) y en '21 Jump Street' (la famosa película de Channing Tatum y Jonah Hill).

La aparición del nuevo Spider-man de carne y hueso se dará en la próxima película de Capitán América, Civil War y ya hay una lista de final de cinco candidatos para interpretarlo, entre los que se incluyen a Nat Wolff (Paper Towns) , Asa Butterfield (Ender’s Game), Tom Holland (In The Heart of The Sea), Timothee Chalamet (Interstellar) y Liam James (The Killing); la animada no tendrá nada que ver con el universo Marvel así que las voces de los personajes cambiarán de versión a versión, ¿quién te gustaría que fuera la voz de Spiderman animado?

Crédito Marvel