Spider-Man Homecoming: ¿es Tom Holland el mejor Spider-Man? ¡Stan Lee opina!

Spider-Man Homecoming: ¿es Tom Holland el mejor Spider-Man? ¡Stan Lee opina!
Escrito por

¿Qué dijo el creador de Spider-Man sobre Tom Holland? En melty te lo contamos.

Desde su introducción el Capitán América 3, Tom Holland sorprendió a fans de Marvel alrededor del mundo con su interpretación de Spider-Man. No solo es su talento y frescura lo que dan al personaje un giro inesperado que tanto ansiábamos, sino también la dirección que los hermanos Russo, quienes dirigieron la cinta, le dieron al personaje. La película del Hombre Araña que comenzará a filmar este mes ya cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Donald Glover, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, y Michael Keaton; sin embago, es Tom Holland quien más atención ha robado, incluyendo la del mismo Stan Lee, creador de los cómics. En melty te contamos lo que la mente maestra detrás del personaje dijo.

“Es maravilloso. Estuvo con él el otro día. Es genial. No lo creo; es como si hubiéramos creado un ser vivo para ser Spider-Man, y resultó ser Tom”, dijo Lee, en un tono muy entusiasmado, en un panel de Comic Con en Denver. Antes de hablar de lo increíble que es Holland, Lee confesó que de todos los personajes que ha creado, su favorito es ‘Spidey’, como lo llaman en Estados Unidos. También se preguntó por qué en DC Comics no le ponen apodos a sus personajes como ‘Supy’ a Superman o ‘Baty’ a Batman. “Me pregunto por qué son tan formales”, concluyó entre risas.

  • Vimos a Tom Holland como el Hombre Araña en 'Capitán América: Civil War'

La mayoría de la gente está de acuerdo con lo que Lee dijo de Holland, pues hay una gran expectativa por ver su película después de su aparición en Civil War. Afortunadamente, esta película, dirigida por Jon Watts, no volverá a las viejas raíces del origen de Spider-man y se enfocará más en contar la historia de un adolescente que busca salvar Nueva York y sus calificaciones en la escuela al mismo tiempo. Poco se sabe de la película, pero se sabe que también se unieron a la película recientemente Martin Starr, Logan Marshall-Green y Kenneth Choi. Spider-Man: Homecoming llegará a cines en Julio del 2017. ¿Opinas igual que Stan Lee? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Getty Images, Marvel