Spider-Man 2017: Tom Holland y Zendaya, ¡en las primeras fotos en el set!

Spider-Man 2017: Tom Holland y Zendaya en las primeras fotos en el set
Escrito por

¡Ya surgieron las primeras fotos de Tom Holland, Zendaya y más en el set! En melty te las compartimos.

Después de una asombrosa introducción de Tom Holland como Spider-Man en Capitán América 3, la expectativa por ver su película individual ha sido mucha. El mismo Stan Lee habló de lo perfecto que era Holland como el Hombre Araña, y el elenco – que ha crecido de forma espectacular y ha agregado nombres como aDonald Glover – da mucho de qué hablar en anticipación de la misma. Ahora ¡ya empezó la filmación de Spider-Man Homecoming! Por esto han comenzado a surgir las primeras fotos en el set y en melty te mostramos a Zendaya y Tom Holland.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol 2, subió una foto a su cuenta de Facebook con Tom Holland y Chris Pratt en los estudios de Pinewood. No, no habrá un crossover de mundos, desafortunadamente. El director subió la foto porque coincidieron en el set los de Guardianes 2 al terminar su filmación, mientras que los de Spider-Man comenzaban la suya. Además de esta foto, han surgido otras donde se puede ver a Zendaya como Michelle, con Tom Holland (Peter Parker) y Tony Revolori en su papel de Manuel.

La película, que llegará a cines en Julio del 2017, también contará con la participación de Marisa Tomei, Roberto Downey Jr, Michael Keaton, Laura Harrier, Michael Barberi, Kenneth Choi, Martin Starr y Logan Marshall-Green. Aún falta que salgan los detalles de la producción y la sinopsis oficial de la película, pero ¡nos emociona saber que ya se encuentran en el set! Sabemos, hasta ahora, que no veremos una historia de origen y que Peter Parker buscará ser un superhéroe anónimo mientras intenta pasar sus exámenes en la escuela. ¿Te emociona ver las primeras fotos? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito Marvel