Spider-Man 2017: Tom Holland ¡en el set con su traje del Hombre Araña! (fotos)

Spider-Man 2017: Tom Holland ¡en el set con su traje del Hombre Araña! (fotos)
Escrito por

¡Surgen las primeras fotos de Tom Holland con su traje de Spider-Man en el set de Homecoming! En melty te las compartimos.

Quizá es mucho decir que Tom Holland es el mejor Spider-Man hasta la fecha – aunque el mismo Stan Lee lo piense. Apenas hemos visto 15 minutos de él en pantalla, así que es injusto compararlo con Tobey Maguire y Andrew Garfield; pero su introducción en Civil War fue tan buena, que dejó a los fans ansiosamente deseando su propia película, que afortunadamente no será otra historia de origen. La filmación comenzó hace poco, y con ella empezaron a surgir las primeras fotos de los personajes, pero ahora han llegado las de Tom Holland con su traje de Spider-Man y en melty te las compartimos.

Gracias a Looper, podemos ver a Tom Holland canalizando a su Spider-Man interior. Trae puesto el que parece ser el traje que Tony Stark le regaló en la película del Capitán América y ¿una mochila? ¿Veremos a Peter Parker pasar de estudiante a superhéroe en su escuela arriesgando que sus compañeros lo vean? Es difícil descifrar exactamente lo que está sucediendo en las fotos, pero en algunas de las fotos se le ve realizando sus propias acrobacias – algo que ya se conocía del actor. Esto es un pequeño recordatorio de que pronto lo veremos llegar columpiándose a la gran pantalla para deleitarnos con su buen sentido del humor y su naturaleza de adolescente. Además de Tom Holland, veremos a Zendaya, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Michael Barberi, Micheal Keaton, Donald Glover, Kenneth Choi, y muchos otros actores de calidad en Spider-Man: Homecoming. Podrás verla en cines en Julio del 2017. ¿Qué te parecen las fotos? ¿Te emociona verlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Getty Images