Spider-Man 2017: ¿qué personajes nuevos saldrán?

Spider-Man 2017: ¿qué personajes nuevos saldrán?
Escrito por

¡Se unen cada vez más actores a Spider-Man: Homecoming! En melty te contamos quiénes fueron las últimas adiciones.

Si ya estábamos emocionados por ver a Tom Holland encarnar a Spider-Man en su propia película (y recuerda que Stan Lee dijo que el actor nació para ser el hombre araña), cada vez nos emocionamos más con el increíble elenco. Hace unos días vimos al actor de 19 años en el set ¡con su traje de Spider-Man! Esto hizo el hecho de que pronto lo veremos mucho más real. Además, el elenco ha seguido creciendo, con actores como Donald Glover y Michael Keaton (que interpretará al villano) uniéndose al proyecto. Ahora han llegado tres nuevas actrices y en melty te decimos de quiénes se trata.

Tyne Daly, veterana actriz de televisión con más de 50 años de carrera, 100 créditos y seis Emmys, se unió al proyecto de Spider-Man con un papel que no se ha revelado. La actriz, mejor conocida por su papel como Mary Beth Lacey en Cagney & Lacey, tiene 70 años, por lo que probablemente interprete a alguna maestra o administradora de la escuela de Peter Parker, o bien a algún familiar lejano del mismo. También se anunció la participación de Garcelle Beauvais y de Tiffany Espensen. Beauvais, de 49 años, cuenta con créditos en NYPD Blue y The Jamie Foxx Show, pero su rol, al igual que todos, aún sigue siendo un misterio. Por su lado, Espensen no es muy conocida, siendo actriz de Disney, aunque prestó su voz a Alex O’Hare en la película animada Hop. Ella probablemente interprete a algún compañero de la escuela de Parker.

Quizá no sea el elenco más espectacular que hayamos visto en la gran pantalla; después de todo, poco podrá superar el gran elenco que vimos en Civil War o veremos en La Liga de la Justicia, pero Marvel no ha guardado secretos en revelar que cada vez se unen más y más actores. Ahora falta que revelen quiénes son todos estos personajes y cómo afectarán la trama de la historia. De los principales, veremos a Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Michale Keaton, Zendaya, Martin Starr y Kenneth Choi. Podrás ver a Spider-Man y su amplio elenco en cines en Julio del 2017. ¿Qué te parece el creciente grupo de actores de este proyecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie / Screen Rant - Crédito Roadside Attractions, Getty Images