Spider-man 2017: ¿Peter Parker tendrá problemas en la escuela?

Spider-Man 2017: ¿Peter Parker tendrá problemas en la escuela?
Escrito por

El próximo verano llegará columpiándose Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. En melty te contamos lo que se sabe de la cinta hasta ahora.

Sony lanzó a Spider-Man a la gran pantalla con Tobey Maguire poniéndose en la piel de Peter Parker, un adolescente que tras ser mordido por una araña radioactiva, obtiene poderes especiales que utiliza para luchar contra el crimen. Si bien el Spider-Man de Maguire fue bien recibido, tras su tercera entrega se perdió la fe, dejando una cuarta entrega enterrada en el olvido. Tras relanzar al personaje, esta vez con Andrew Garfield, Sony decidió darle los derechos a Marvel para retomar la saga. Fue Tom Holland quien aterrizó el papel, siendo introducido en Capitán América: Civil War y encantando a fans alrededor del mundo. Su éxito continuará con Spider-Man: Homecoming, y en melty te decimos qué actores veremos en la cinta y lo que se sabe sobre la película.

ELENCO CONFIRMADO

Marisa Tomei fue confirmada para darle vida a la Tía May, y también la vimos aparecer en Civil War. Robert Downey Jr, quien recluta a Parker para unirse a los Vengadores, también confirmó su participación en la entrega individual de Spider-Man. Aún no se sabe qué tanto veremos de él, pero se rumora que su participación será clave para el desarrollo de Parker como superhéroe.

  • Spider-Man es reclutado por Tony Stark en Capitán América: Civil War

Michael Keaton también se confirmó como parte del elenco, después de haber estado en pláticas y rechazado el proyecto. El actor que vimos en Birdman burlándose de las películas de superhéroes se pondrá la piel del villano, que se rumora será The Vulture, para darle dolores de cabeza al inexperto adolescente. Del lado de Parker estará Michael Barbieri, quien interpretará al mejor amigo de Peter.

Confirmados y sin papel aún anunciado también se encuentran Tony Revolori, Laura Harrier y Zendaya. Se rumora que todos ellos serán parte del grupo social de Peter en la preparatoria, indicando que habrá bastante diversidad. El último en haberse unido al proyecto fue un actor que ya hemos visto anteriormente en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Kenneth Choi será el director de la escuela de Parker, y lo vimos como Jim Morita brevemente en El Primer Vengador y también apareció en Agent Carter.

LA HISTORIA

Esta película no será una historia de origen, coas que vimos con Maguire y Garfield. Esto quiere decir que no veremos cuando Parker es mordido por la araña y tampoco veremos la muerte del tío Ben, un suceso importante que ayuda a Parker tomar la elección de luchar contra el crimen en Nueva York. Uno de los escritores de la cinta, Jonathan M. Goldstein, dejó en claro que no es necesario volver a ver lo que ya todo mundo sabe, “Creo que todo mundo siente como que ya sabes que lo mordió una araña y sabes que su tío Ben murió. No hay necesidad de volver a ver eso”.

La historia, teóricamente y por el título de la película, se basará en la historia del cómic Homecoming. Si los escritores le son fieles al cómic original, veremos a Parker y Curt Conners intentando mantener Nueva York a salvo mientras el joven Peter Parker intenta balancear su vida como estudiante de prepa y la presión de ser el superhéroe local. Aún no se sabe si Chris Evans retomará su papel como Capitán América para la adaptación cinematográfica, aunque el personaje definitivamente aparece en el cómic.

Con este elenco, y con un actor importante en el rol del director, ¿se estará metiendo en problemas Peter Parker? Seguramente sí. Estamos seguros que el joven superhéroe tendrá que elegir entre hacer la tarea y asistir a clases o bien, salvar a su ciudad mientras mantiene su identidad en secreto. La historia, si sigue el tono que hemos visto de Marvel y lo que vimos del hombre araña en Civil War, no solo estará llena de acción y emoción, sino que también tendrá un importante y divertido tono de humor. Podrás ver a Tom Holland protagonizar su propia película en Julio del 2017. ¿Crees que Peter tenga que elegir entre sus estudios y su vocación de superhéroe? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Deadline, Screen Rant - Crédito Marvel