Spider-Man 2017: Michael Keaton será el villano, pero ¿de qué personaje se trata?

Michael Keaton será el villano de Spider-Man: Homecoming
Escrito por

Rechazó el papel una vez, pero ahora ya se confirmó que Michael Keaton será el villano en Spider-Man: Homecoming. En melty te contamos de qué posible villano se trate.

La primera película de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil War, introdujo al Spider-Man que todos habíamos estado esperando. Su introducción llegó en grande y gustó al público y críticos en general, por lo que la película individual del mismo tiene a los fans emocionados. Tom Holland es Peter Parker, y parece que hemos encontrado al actor perfecto para encarnar a este tímido e inexperto superhéroe. Ahora, después de haber rechazado el papel una vez, Michael Keaton parece haber aceptado oficialmente ser el villano principal para Parker. En melty te contamos lo que se sabe sobre su participación hasta el momento.

The Hollywood Reporter reportó que Keaton se encuentra en la etapa final de las negociaciones para encarnar al antagonista de Spider-Man. Es posible que el actor, que recientemente participó en Birdman burlándose del género de superhéroes, encarne a Adrian Toomes, también conocido como The Vulture. No es la primera vez que se rumora que este sea el villano de Peter Parker, y dado que Kevin Feige, padre de todo el universo Marvel, dijo que el villano de la película será uno que no se ha visto en la gran pantalla aún (dejando fuera al Duende Verde, Doctor Octopus y The Lizard), es muy posible que se trate de este. De ser así, también veremos a su asistente, The Tinkerer, mientras construyen un traje con tecnología del ataque de Chitauri a Nueva York que vimos en la primera entrega de Los Vengadores.

  • Michael Keaton fue nominado para un Óscar por su actuación en Birdman

Spider-Man: Homecoming aún no tiene sinopsis oficial, pero veremos a un joven Peter Parker balancear su vida entre la escuela y descubrir sus poderes para mantener Nueva York a salvo. La cinta será dirigida por Jon Watts. Además de Keaton y Tom Holland, veremos a la Tía May encarnada por Marisa Tomei (que también hizo su debut de Marvel en Civil War). También se confirmaron las participaciones de Tony Revolori, Laura Harrier y Zendaya, aunque no se sabe nada sobre sus personajes. Roberty Downey Jr también retomará su papel como Tony Stark para aparecer en la película, aunque aún no se sabe qué tan grande sea su involucración en la historia. Podrás ver a Spider-Man entrar en acción en Julio del 2017. ¿Quién creas que sea el villano que Michael Keaton traerá a la gran pantalla? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Fox Searchlight Pictures