Spider-Man 2017: ¡más actores se unen al elenco! (fotos)

Spider-Man 2017: ¡más actores se unen al elenco! (fotos)
Escrito por

¿A quiénes interpretarán? En melty te traemos las últimas noticias de 'Spider-Man: Homecoming'.

La nueva película de Spider-Man a cargo de Marvel y Sony ya inició su filmación y en los recientes días ya tuvimos oportunidad de ver a Tom Holland y a Zendaya en el set. Sin embargo, ¡nuevas fotos desde la filmación en Atlanta nos han revelado a más actores involucrados con la película! En melty te traemos las últimas noticias de Spider-Man: Homecoming y en esta ocasión te decimos quiénes serán los compañeros y maestros de Peter Parker en su vida de preparatoria. ¿Salvará Peter a Nueva York antes o después de ir a la escuela? Asimismo, te invitamos a revisar las declaraciones de Stan Lee sobre si Tom Holland es el mejor Spider-Man hasta la fecha, ¿tú qué opinas?

Las imágenes que te vamos a presentar a continuación desde el set de la cinta en Atlanta nos muestran a Martin Starr (Silicon Valley) en lo que suponemos será el papel de un maestro de la escuela de Peter Parker; a Laurra Harrier (One Life to Live) y Abraham Attah (Beasts of No Nation) como estudiantes de esta preparatoria y a Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street) en lo que el sitio Comic Book Movie reporta será el papel del director del lugar. Asimismo, el sitio CBM menciona que la actriz Garcelle Beauvais (White House Down) se ha unido a la cinta en un papel que aún no ha sido anunciado oficialmente, pero que aparentemente tiene algo que ver con el personaje de la actriz Laurra Harrier.

Here's our first look at some of the supporting stars in #SpiderManHomeComing #Marvel

Una foto publicada por Marvel Newz (@marvel_newz) el

Desde hace varios meses se ha venido diciendo que esta nueva adaptación de Spidey a la pantalla grande tendrá una vibra inspirada en las películas de John Hughes, director estadounidense conocido por sus historias para adolescentes como Sixteen Candles y The Breakfast Club. Por lo anterior, no es ninguna sorpresa que actores juveniles se sigan uniendo al elenco, ya que se espera que la vida de Peter Parker en la escuela -incluyendo a sus compañeros y maestros- sea un punto muy importante de su historia. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming se estrenará en Estados Unidos el 7 de julio de 2017 y contará con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Kenneth Choi, Martin Starr, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. ¿Estás emocionado por 'Spider-Man: Homecoming'? ¿Te gusta la idea de ver un poco más sobre la vida escolar de Peter Parker? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Comic Book Movie - Crédito Marvel / Disney