Spider-man 2017: 'Homecoming', ¿por qué ese es el nuevo título?

Spider-man 2017: se confirma el título de la película
Escrito por

Tras los rumores sobre el título oficial de la nueva película de Spider-man, el actor Tom Holland confirmó cuál sería. En melty te contamos lo que dijo al respecto y lo que se sabe sobre la nueva adaptación.

No hay descanso para los dirigentes del universo cinematográfico de Marvel. Sabemos que hace poco terminaron de rodar Doctor Strange y que a finales de este mes caerá el estreno de Capitán América: Civil War; pero ellos ya se están enfocando más allá. En 2017 llegará a la pantalla grande una nueva adaptación de Spider-man, con el actor Tom Holland de tan solo 19 años poniéndose en la piel de Peter Parker. Hace una semana se filtró el posible título de la película, pero ahora el joven actor ¡lo ha confirmado! Ayer en el CinemaCon de Las Vegas, el actor presentó “Spider-man: Homecoming”, y habló sobre el lugar de Parker en ese momento de su vida. En melty te contamos todo lo que se sabe sobre la película.

El nombre de la película nace de un cómic del mismo nombre. Ya te habíamos contado sobre el cómic, donde Parker y Curt Conners vuelven a casa y se encargan de mantener las calles en orden. Ahora con la confirmación del título, sabemos que podemos esperar ver al tímido chico volver a casa de su Tía May (Marisa Tomei). Durante la conferencia se mostró un clip de Spiderman: Homecoming donde se ve a Tony Stark llegar a casa de la Tía May para presentarse con Peter Parker. Esto indica la posibilidad de que veremos a Robert Downey Jr retomar su papel como Iron Man. En los cómics también aparece el Capitán América, lo que significa que existe posibilidad de que también veamos a Chris Evans ponerse en la piel de Steve Rogers otra vez. Tom Holland habló sobre su personaje, diciendo que "está en búsqueda de su verdadera identidad y su lugar en el mundo”. El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, concluyó eso diciendo, “¡Espero que se tarde tres películas!” Aunque no nos dice mucho, esto posiblemente significa que habrá una nueva trilogía (sobre todo por que se rumora que el contrato de Holland es de tres películas).

  • El logotipo oficial de la película fue presentado en la CinemaCon
  • Podrás ver a Tom Holland en la piel de Peter Parker por primera vez en Capitán América: Civil War

Spider-man: Homecoming llegará a la gran pantalla el 7 de Julio del 2017 en Estados Unidos bajo la dirección de Jon Watts. Además, está confirmada la participación de Zendaya, según los rumores para un personaje llamado Michelle, lo que significa que no será un interés amoroso para Parker ya que en los cómics él anda con Gwen y con la ya conocida Mary Jane. Sony Pictures irá revelando más detalles sobre la película seguramente tras el estreno mundial de Capitán América: Civil War (Abril 29 de este año) donde podremos ver la primera participación de Holland en el papel de Peter Parker. ¿Crees que la película le sea fiel al cómic? ¿Habrá trilogía? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Marvel