Spider-Man 2017: ¿habrá mucho humor? ¡Donald Glover se une! 

Spider-Man 2017: Donald Glover, ¡se une a Tom Holland!
Escrito por

En melty te contamos lo que se sabe de la película y sobre la participación de Donald Glover.

Sabemos que Marvel es experto en guardar secretos cuando se trata de sus próximas películas. Es por eso que rara vez escuchamos sobre los personajes y de lo que tratarán las películas. Tal es el caso con Spider-Man: Homecoming, cuya historia hasta ahora únicamente son especulaciones sobre si tomará prestado del cómic del mismo nombre o bien, como es normal con Marvel, hará una mezcla de historias con tal de darle continuidad hacia Infinity War. Pero lo que sí sabemos por seguro es el elenco. Sabemos que Zendaya será el personaje femenino principal, aunque se rumora que Peter Parker no tendrá tiempo para romances. Además de Tom Holland, se confirmó que Michael Barberi sería el mejor amigo de Parker, aunque una versión nada parecida a la que hemos visto con James Franco. También está confirmada Marisa Tomei como la Tía May, a quien vimos hacer su debut junto con Holland en Civil War y Kenneth Choi como el director de la escuela de Parker. En melty te contamos que ahora es Donald Glover quien se une al elenco, aunque sólo él sabrá para qué personaje fue llamado.

El actor de Community, también conocido por su participación en Magic Mike XXL y The Martian, ya había sido vinculado anteriormente a la franquicia de Spider-Man, cuando fans pidieron que él fuera Peter Parker para El Increíble Hombre Araña. Glover se unió a la diversión de la campaña en su momento, pero al final el papel se le dio a Andrew Garfield. El actor es conocido por su ingenio cómico, habiendo sido escritor en 30 Rock, donde también obtuvo un papel, y por supuesto, en la serie de Community. Estamos seguros de que su papel será también algo gracioso, o eso esperamos. El Spider-Man de Tom Holland en Civil War nos aseguró que la película de Spider-Man quizá sea de las más cómicas de Marvel hasta la fecha.

  • Vimos a Donald Glover por última vez en The Martian.

De la historia únicamente se sabe que no se trata de otra historia de origen, pues ya todo el mundo conoce esa trama y no es necesario volver a contarla. Sabemos que veremos a Peter Parker en Nueva York intentando balancear la vida de un adolescente que intenta pasar sus materias con su vida secreta de superhéroe mientras intenta mantener la ciudad a salvo de The Vulture (Michael Keaton). Spider-Man: Homecoming comenzará a filmar este mes y entonces conoceremos más detalles sobre los personajes y la historia. Podrás ver la película en la gran pantalla en Julio del 2017. ¿Qué personaje crees que encarne Donald Glover? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Hypable - Crédito 20th Century Fox, NBC