Spider-man 2017: ¿quién será el nuevo mejor amigo de Peter Parker?

Tom Holland como Spider-man.
Escrito por

El adolescente Michael Barbieri se convierte en la nueva adición al elenco de la próxima versión del Hombre Araña. En melty te contamos más de ‘Homecoming’.

Si hay una saga que abrió las puertas para crear todo un universo alrededor de los superhéroes más conocidos y dar paso a exitosas secuelas, fue la de Spider-man. Las cintas protagonizadas por Tobey Maguire, establecieron una fuerte tendencia que parece no tener fin y por lo menos las primeras dos gozan de gran aprecio entre los fanáticos del superhéroe; la última, estrenada en 2007, mostraba una saturación en personajes y la trama en sí, por lo que su éxito no se comparó yuna pensada cuarta parte se canceló. Al relanzar la franquicia con Andrew Garfield, el interés por el superhéroe volvió a crecer, pero nuevamente al lanzar rápidamente una segunda parte con un villano poco convincente, quedó trunca la historia de Spider-man en el cine, pero es gracias a la gran introducción que se le dio al nuevo Peter Parker en Capitán América: Civil War, hay esperanza- y mucha- de que el superhéroe regrese con la fuerza de años anteriores. Tom Holland encabeza el elenco y en melty podemos confirmarte que no será el único casi adolescente que veremos en pantalla pues es Michael Barbieri, quien originalmente audicionó para ser Peter, el que ha sido elegido como el mejor amigo de Peter.

El personaje aún no tiene nombre, pero está muy lejos de ser otra versión de Harry Osborn, ya que partiremos en otro punto de la historia y no se repetirán exactamente los orígenes de Spidey que vimos en las otras dos sagas anteriores (el asesinato de su abuelo, o el momento en que le picó la araña). En ‘Homecoming’ veremos más que una escena de cafetería, una graduación o un paseo escolar del superhéroe (muy al estilo de las primeras cinco cintas que vimos a principios de los dosmiles). Se mostrarán por completo las preocupaciones propias de un chico que acaba de adquirir sus poderes y que tiene que lidiar con salvar al mundo y cumplir con sus tareas. La tía May será interpretada por Marisa Tomei (a quien también vimos brevemente en Civil War), Zendaya está confirmada también (podría ser el interés amoroso de Peter) y Robert Downey Jr. también hará una aparición especial como Iron Man. Sobre el villano, después de varias negociaciones, Michael Keaton se pondrá en un rol aún desconocido, ¿podrá quitarnos la mala imagen que dejaron el electro de Jamie Fox o Topher Grace como Venom? Lo sabremos en el verano 2017.

Crédito Marvel