Spider-Man 2017: Angourie Rice se une; ¿veremos a Black Cat o algún interés amoroso de Peter Parker?

Spider-Man 2017: Angourie Rice se une; ¿veremos a Black Cat o algún interés amoroso de Peter Parker?
Escrito por

¡Se une otra actriz! En melty te contamos de quién se trata y qué posibles papeles pueda interpretar.

Parece ser que los jefes en Marvel no se dan abasto con el gran elenco que están juntando para Spider-Man: Homecoming. Si querían lanzar al personaje con un gran ¡BAM!, lo están logrando. Cada día que pasa nos enteramos de algún nuevo contrato para la película, y aunque por supuesto que no todos pueden tener papeles estelares que continuarán en un futuro junto con la franquicia, los fans pueden soñar. Ahora se trata de Angourie Rice, quien sorprendió con su participación en 'Dos Tipos Peligrosos' junto con Ryan Gosling y Russell Crowe. Por supuesto que no se sabe nada sobre su personaje, como con todos los demás actores que se han unido, pero ya se rumora a quiénes posiblemente podría interpretar y en melty te compartimos las teorías.

La actriz de 15 años no tiene mucho tiempo en Hollywood, pero su rol en 'Dos Tipos Peligrosos' fue suficiente para ponerla en el mapa como parte de las jóvenes estrellas que apenas comienzan su carrera. Pero, ¿cuál podría ser su rol en Spider-Man? Dado que se une a la filmación una vez ya comenzada la producción, quizá sea un rol muy pequeño. Por otro lado, es una actriz con mucho potencial, por lo que muchos fans creen que sería perfecta para Black Cat. La pregunta es, ¿hay lugar para Black Cat en la película? Las otras posibilidades que los fans han sugerido son Mary Jane, quien fue interpretada anteriormente por Kristen Dunst (junto con Tobey Maguire), o bien Gwen Stacey, quien fue traída a la vida por Emma Stone (junto con Andrew Garfield). Por supuesto que la diferencia de edad en la vida real es algo inusual, pero dado que Holland estará interpretando a un chico de posiblemente 16 años, un interés amoroso – aunque sea únicamente platónico y este escondido bajo una amistad – no sería del todo sorprendente.

  • Angourie Rice se dio a conocer internacionalmente en 'Dos Tipos Peligrosos' junto con Ryan Gosling y Russell Crowe

Marvel está juntando a un elenco impresionante, lo cuál deja la duda de si podrán compaginarlos a todos. Queda claro – clarísimo – que la escuela será un lugar importante dentro de la película y que probablemente todos estos jóvenes actores sean estudiantes junto con Peter. ¿Tomará The Vulture (Michale Keaton) rehenes a los estudiantes? ¿Saldrán de ahí algunos otros héroes, aunque sean humanos? Probablemente. Aún se sabe muy poco sobre la trama y los personajes, así que habrá que esperar, pero no daña a nadie especular. También queremos pensar que varios de estos actores han firmado contratos para múltiples películas, por lo que pueden tener roles muy pequeños e insignificantes ahora, pero con lugar a crecer en el futuro de la historia. ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JoBlo - Crédito Warner Bros.