Sophie Turner: ¿de quién está enamorada? Su nuevo video para GQ

Sophie Turner en su nuevo video para GQ
Escrito por

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones y Jean Grey en X-Men Apocalipsis, tiene un nuevo papel para GQ y en melty te traemos el video.

El 2016 es un gran año para Sophie Turner. La actriz inglesa de 20 años, quien saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, será parte de la nueva película X-Men Apocalipsis y últimamente no dejamos de verla por todos lados. Además de ser la poderosa mutante Jean Grey, su personaje Sansa está teniendo una de las temporadas más emocionantes y las teorías y la emoción no dejan de crecer a su alrededor. El día de hoy un nuevo video salió a la luz de Sophie en un nuevo papel que no tiene nada que ver con estos proyectos y es algo muy diferente a lo que hemos visto de ella. ¿Estás listo? En melty te contamos todo sobre este nuevo video.

Burberry y GQ han decidido hacer una colaboración de tres cortas historias llamadas 'The Night Before' ('La noche antes') y Sophie es la protagonista de la primera. La chica despierta en una hermosa suite en el Café Royal de Londres en donde habla por teléfono y le cuenta a alguien sobre la noche que tuvo en donde conoció a quien ella cree es "el amor de su vida". "Era original", dice. Al parecer, ella y el chico se conocieron en una gala la noche anterior (razón por la cual aún trae un vestido largo de gala) y ahora él se ha ido. "Siempre soy yo la que se va", asegura. Sin embargo, el final tiene una sorpresa para la chica, quien estaba segura que no lo volvería a ver nunca más. Mira el video arriba y prepárate para ver a Sophie como nunca antes la habías visto. ¿Qué te pareció el nuevo video de Sophie Turner? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : GQ - Crédito Getty Images