Sofía Vergara: portada de Vanity Fair; cuenta todo sobre Joe Manganiello

Sofía Vergara en la edición estadounidense de Vanity Fair, Mayo 2015
Escrito por

La actriz colombiana recibe uno de los máximos honores en Hollywood al ocupar la portada de mayo de la prestigiosa Vanity Fair. En melty recogemos algunas declaraciones de una sexy y divertida Sofía Vergara.

Con una parrilla televisiva enfocada en devorar series sobre zombies y reinos medievales, las series de comedia se han visto en algunos problemas para tratar de mantener la fidelidad de sus audiencias. Aún así, sus elencos son de los mejores pagados de la televisión y sus estrellas siguen escalando niveles de popularidad gracias a la simpatía que generan los personajes a los que dan vida. Sofía Vergara encaja perfectamente en el caso anterior pues gracias a Gloria de Modern Family comienza a abrirse camino en el cine en Hollywood y su base de fans crece exponencialmente. En melty tenemos la última sesión fotográfica de la actriz que con más de 20 años de carrera comienza a recolectar lo cosechado y es portada de la versión estadounidense de Vanity Fair. Sofía aprovechó el espacio para hablar de su relación con el actor Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike), pues según dice ¡no quería salir con él por considerarlo demasiado guapo para ella! :

El día que mandé el comunicado de prensa (anunciando una anterior ruptura), Joe inmediatamente contactó a Jesse Tyler Ferguson (Mitchell en Modern Family) y le dijo que quería mi número. Yo me quedé como, Jesse, no, él es demasiado guapo. Déspués de un par de días donde Jesse trató de convencerme, dije OK, le daré mi número, pero pensé estoy en Nueva Orleans, el en L.A., no va a pasar nada. Pero comenzamos a hablar muchísimo y de repente se apareció en Nueva Orleans. Desde ahí somos inseparables ‘’

Joe y Sofía tuvieron que posponer su boda por motivos de trabajo, pues los dos están sumamente ocupados; Modern Family está por finalizar su sexta temporada y encima, Sofía, tiene en puerta estrenos cinematográficos junto a Reese Witherspoon y Jason Statham.

  • En 'Hot Pursuit' su nueva película al lado de Reese Witherspoon

Sofía comenta en la edición de Vanity su camino hacia el estrellato en Estados Unidos, el cual ha sido largo pues comenzó en Univisión hace ya 20 años y confiesa que tuvo problemas para conseguir papeles por su acento, hasta que un día decidió que si no conseguía algo con su acento original, tal vez se había equivocado de carrera. En la entrevista, también hubo espacio para comentar sobre las constantes críticas a su cuerpo y a lo que usa en entregas de premios. Las fotografías fueron tomadas por la famosa Annie Leibovitz y la edición sale a la venta el próximo 14 de abril en E.U. ¿Qué te parece la portada?

Crédito MGM, Vanity Fair