Shark Tank México: Jorge Vergara y Arturo Elías Ayub en el nuevo programa de Sony

Jorge Vergara invertirá en el talento mexicano con Shark Tank México.
Escrito por

¿Te crees capaz de convencer a cinco exitosos empresarios? En melty te contamos los detalles del nuevo programa de Sony.

En conjunto con Claro Video, el Canal Sony prepara el lanzamiento de la primera temporada de Shark Tank México, formato que ha tenido gran éxito en la ABC con el mismo nombre y en la BBC con Dragons’ Den. En este reality show seremos testigos de cómo decenas de emprendedores mexicanos tratan de convencer a cinco de los empresarios más importantes del país de invertir en sus ideas y proyectos. Los cinco ‘tiburones’ que estarán en la caza de talentos serán Jorge Vergara, dueño de Omnilife y las Chivas del Guadalajara; Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab; Ana Victoria García, fundadora de la Aceleradora de negocios Victoria 147; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex; y Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero. En Melty te contamos los detalles del nuevo programa de Sony.

La temporada uno de Shark Tank México estará compuesta por 13 episodios y se estrenará el próximo viernes 17 de junio a las 10:00 pm por el Canal Sony. Todos los episodios estarán disponibles en Claro Video el jueves posterior a su emisión, por lo que la oferta televisa se amplía. Los ‘tiburones’ se presentaron este martes 31 de mayo en la Ciudad de México, evento donde el gran ausente fue Jorge Vergara por cuestiones personales.

En la rueda de prensa, Arturo Elías Ayub recalcó que la intención del programa es que se cree la conciencia de que en México se puede llegar a ser emprendedor y ellos están dispuestos a apoyar el talento nacional. “Van a ser como 30 ó 40 proyectos mexicanos importantes, pero mucho más importante que eso, yo creo que va a crear una expectativa para muchos jóvenes de ver que sí pueden empezar un proyecto, donde sí pueden ser empresarios, donde sí hay gente que los va a apoyar, que sí hay la manera. Sí podemos ser empresarios en México, sí hay gente que piensa apoyarlos, muchos proyectos, de muchos tipos diferentes, desde empezar un restaurancito hasta el desarrollo de la mega aplicación móvil; existe la posibilidad”, detalló Ayub. ¿Qué te pareció la elección de los 'tiburones'? Cuéntanos en @melty_mx en nuestro Twitter todos los comentarios que tengas sobre la nueva serie.

Fuente : Canal Sony - Crédito Canal Sony