Shailene Woodley: ¿tiene nueva novia? ¿es Isidora Goreshter de Shameless? (fotos)

Shailene Woodley en un evento
Escrito por

La actriz protagonista de Divergente está en vísperas de dejarnos ver una nueva entrega como Tris Prior y al parecer también de estrenar pareja. En melty te contamos más de la posible relación de Shailene.

Ante un verano lleno de estrenos de superhéroes, aún queda lugar para las sagas apocalípticas, unas que se están despidiendo después de haber llegado a su punto máximo con Divergente. Es Shailene Woodley quien tiene sobre sus hombros el peso de sacar adelante las últimas dos partes de la franquicia sobre la historia escrita por Verónica Roth y mientras los estudios especulan sobre los resultados que puedan dar las últimas partes acerca de Tris Prior y su conflictivo mundo de facciones, Shailene disfruta la grabación de una nueva serie de televisión, además de lo que al parecer es una nueva relación. En melty las fotografías que están dando de qué hablar pues después de haber sido relacionada con su co estrella, Theo James, la protagonista de 'Leal', se deja ver tomada de la mano con Isidora Goreshter, la actriz que ha aparecido en series como Shameless.

De acuerdo a Just Jared, las chicas fueron captadas mientras estaban de compras este pasado domingo, Día de San Valentín. Shailene ha pasado por una serie de rumores que la involucraban con sus compañeros protagonistas, como Miles Teller (con quien ya ha trabajado varias veces), así como –ya lo habíamos mencionado- con Theo James. Shailene es conocida en Hollywood y entre sus fans por mostrarse sumamente humilde y alejarse de todo el glamour o escándalo, un tanto común en una estrella de su edad (24 años).

Crédito Showtime,, Getty Images