Shailene Woodley: ¡de Tris Prior a una joven mamá!  

Shailene Woodley: ¡en una premiere de Divergente!
Escrito por

En melty te contamos todo acerca del nuevo papel de Shailene Woodley en la televisión, donde trabajará al lado de dos de las más grandes actrices en Hollywood.

Como si el juego de descubrir quién es el asesino en series de televisión no estuviera de moda (para ejemplo producciones como Pretty Little Liars, Scream Queens o American Horror Story), llegará a la pantalla un drama más que gira en torno a un crimen así. Será la estrella de Divergente, Shailene Woodley, quien colgará un rato los zapatos del terreno de la acción para embarcarse en su segundo papel como una madre joven en televisión. En melty podemos confirmarte que Shailene actuará en la serie de HBO, Big Little Lies, la cual tiene una oscura trama que involucra a tres madres, una de ellas interpretada por la también actriz de 'The Fault in our stars' y otras dos, que son dos de las actrices más cotizadas del cine a nivel mundial.

A Shailene se le unen en el elenco Nicole Kidman y Reese Witherspoon. La serie estará basada en el libro del mismo nombre escrito por la autora Liane Moriarty; en la obra literaria, las tres madres tienen hijos pequeños, pero aunque son muy diferentes entre sí, tienen algo que las une y desde un inicio, sabemos que alguien entre ellas morirá. Shailene ya había interpretado a una madre- adolescente- en la serie The secret life of the American Teenager, justo cuando comenzaba su carrera y antes de que despuntara en cine. Según reporta Teen Vogue, Big Little lies, se estrenará en 2016, esto aunque Shailene aún tiene varios compromisos que atender como parte de su protagónico en ‘Leal’ y ‘Ascendente’, las últimas partes de la saga Divergente en el cine. Para más información sobre Shailene, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images