Shadowhunters, The Magicians, The Catch, Damien: ¡las 5 series nuevas que queremos ver en 2016!

¡Las 5 series nuevas que queremos ver en 2016!
Escrito por

¿Qué series estamos emocionados por ver este 2016? ¡En melty te decimos qué shows creemos serán los éxitos del año!

Ya te hemos platicado un poco acerca de Shadowhunters y de Legends of Tomorrow, ¿pero cuáles son otros proyectos que llegarán a la televisión durante este año? ¡En melty te presentamos las 5 series nuevas que queremos ver en el 2016! ¿Habías escuchado hablar de alguna de ellas? Cabe recordar que la televisión atraviesa uno de sus mejores momentos en las últimas décadas y en los meses recientes hemos sido testigos de proyectos increíbles con historias absorbentes que nos mantienen al borde de nuestro asiento. ¿Seguirá esta tendencia en los próximos meses del año? ¡Estamos a punto de descubrirlo! Y si te sientes un poco nostálgico por el año que acaba de terminar, te invitamos a revisar cuál fue el mejor spin-off del 2015, así como los momentos más sorprendentes de Grey's Anatomy, ¡nuestra serie favorita!

Shadowhunters

SINOPSIS: Clary Fray descubre que es una Shadowhunter, una humana-ángel que persigue demonios después del secuestro de su madre. Es así que Clary se une a un grupo de 'Cazadores de sombras' que la ayudarán a recuperar a su mamá y en el proceso, ayudarle a entender los nuevos poderes que nunca imaginó tener. Con Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Matthew Daddario, Harry Shum Jr. y Emeraude Toubia.

¿POR QUÉ LA QUEREMOS VER?: no sólo es la segunda oportunidad de The Mortal Instruments como adaptación, sino que es uno de los proyectos más fuertes que ABC Family (ahora Freeform) ha tenido en toda su historia. Considerando que el famoso productor y director McG estuvo detrás del piloto y estará a cargo de supervisar la primera temporada, estamos seguros que Shadowhunters será una serie juvenil con bastantes dosis de acción y una nueva e interesante versión de los libros escritos por Cassandra Clare. Además, la serie tendrá la oportunidad de corregir los errores de la película al tener más tiempo para desarrollar a sus personajes y los problemas que enfrentan en el camino.

The Magicians

SINOPSIS: Quentin Coldwater se inscribe al Brakebills College for Magical Pedagogy para ser entrenado como un mago, lugar en donde descubrirá que el mundo mágico de sus libros infantiles favoritos es real y al mismo tiempo, es una amenaza para la humanidad. Mientras tanto, la vida de Julia, su amiga de la infancia, cambia completamente cuando le niegan la entrada al colegio y entonces decide buscar a la magia en otro lugar. Con Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman y Summer Bishil.

¿POR QUÉ LA QUEREMOS VER?: la serie descrita como el 'Harry Potter para adultos' es una de las sagas (juveniles) literarias más famosas de los últimos años. Escrita por Lev Grossman, The Magicians es un Harry Potter clasificación B15, en donde los personajes enfrentan situaciones un poco más complicadas y también más reales que aquellas que vivimos en Hogwarts hace algunos años. En esta ocasión, la adaptación para televisión es uno de los proyectos más arriesgados para el canal Syfy, ya que The Magicians se aleja un poco de las historias a las que nos tiene acostumbrados para entregarnos una serie que (por sus valores de producción y audiencia) podríamos ver en HBO o Showtime. La pregunta más complicada ahora es: ¿logrará la serie tener el público necesario para asegurar su existencia más de una temporada?

The Catch

SINOPSIS: La exitosa Alice Martin es una investigadora de fraudes que se convierte en la víctima de uno, cortesía de su prometido. Entre los casos que debe resolver, ella se pone como objetivo encontrar al hombre que la estafó antes de que su carrera sea arruinada. Con Mirelle Enos, Peter Krause, Sonya Walger, Alimi Ballard, Jay Hayden, Jacky Ido, Rose Rollins y Elvy Yost.

¿POR QUÉ LA QUEREMOS VER?: Shonda Rhimes es una de las productoras de este proyecto, ¿necesitamos decir más? Considerando que Rhimes también está detrás de How To Get Away With Murder, Scandal y nuestra serie favorita, Grey's Anatomy, podemos esperar que The Catch tenga todos los elementos de sus antecesoras y más. Con un conflicto central que se presta para la sensualidad y el misterio a los que Shonda nos tiene acostumbrados, no tenemos duda de que The Catch se convertirá en nuestro placer culpable del 2016.

Legends of Tomorrow

SINOPSIS: Rip Hunter viaja al presente para juntar a un grupo inesperado de héroes y villanos con el objetivo de detener al malvado Vandal Savage y sus planes para destruir al mundo y al concepto del tiempo. Con Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Arthur Darvill, Ciara Renée, Franz Drameh, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Falk Hentschel, Casper Crump.

¿POR QUÉ LA QUEREMOS VER?: El spin-off de Arrow y The Flash promete más diversión y risas que sus antecesoras al unir a villanos y héroes que nunca imaginamos trabajarían juntos por el bien común. Quizá uno de los shows más arriesgados de The CW (y que también parece tener un mayor presupuesto), sin duda será una bienvenida adición a la gran parrilla de superhéroes que tenemos en la televisión este año.

Damien

SINOPSIS: Basada en la película de 1976, The Omen, Damien sigue la edad adulta de Damien Thorn, un fotógrafo de guerra con treinta años de edad y quien ha olvidado su diabólico pasado después de todo este tiempo y que ahora deberá enfrentar su verdadera identidad. Ann Rutledge, quien ha protegido a Damien todo este tiempo, será la encargada de ayudarlo a entender y abrazar su naturaleza como el Anticristo. Con Bradley James, Barbara Hershey, Megalyn Echikunwoke, Omid Abtahi y Scott Wilson.

¿POR QUÉ LA QUEREMOS VER?: siguiendo los pasos de Bates Motel, Damien le dará una nueva perspectiva a una historia que ya conocemos y que en esta ocasión nos dejará ver a Damien treinta años después de los eventos de una de las películas clásicas del cine de terror. Dado que Bates Motel ha destacado por sus grandes actuaciones e ingeniosa adaptación de las situaciones que dieron lugar a la historia original, con Damien esperamos algo similar pero también mucho más terrorífico y sangriento.

Al igual que en el cine, la televisión presenta grandes opciones y proyectos para este 2016. Continuando la que es considerada "la época de oro" de la televisión, la parrilla de shows que este año nos ofrece incluye todo tipo de temas y géneros para satisfacer a un público muy exigente que gracias a series como Game of Thrones o The Walking Dead, cada vez espera una mayor calidad en las historias y en los personajes que ve en la pantalla chica. ¿Qué serie de las que te presentamos te llama más la atención? ¿Qué serie nueva del 2016 esperas impacientemente? ¿A cuáles les darás una oportunidad? ¡Dinos tus comentarios y sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito ABC, Syfy, The CW, A&E, The CW, Syfy, Freeform