Shadowhunters: sinopsis, fotos y avance episodio 2, 'The Descent Into Hell Isn't Easy'

Shadowhunters, episodio 2, 'The Descent Into Hell Isn't Easy'
Escrito por

¿A quién elegirá Clary? ¿A Jace o a Simon? ¡En melty te traemos el avance del episodio 2 de 'Shadowhunters'!

En el estreno de Shadowhunters, Clary Fray conoció a Jace Wayland, un misterioso chico que le mostró el mundo sobrenatural que existe en la ciudad de Nueva York. En menos de una hora, Clary tuvo su primer acercamiento a los 'cazadores de sombras', humanos mitad ángeles cuyo objetivo es proteger a los mundanos de todos los demonios que puedan lastimarlos. ¿Qué hará Clary con toda esta información? En melty te traemos el avance de 'The Descent Into Hell Isn't Easy', el episodio 2 de Shadowhunters. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta épica aventura! Y si eres fan de esta historia, también te invitamos a leer las diferencias que encontramos entre la serie y el libro de 'Ciudad de Hueso', así como todo lo que debes saber antes de ver este show juvenil. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Con el conocimiento de que Valentine está vivo y está en busca de 'La Copa Mortal', el Instituto toma sus precauciones. Sin perder el tiempo, Jace deduce que los recuerdos de Clary son la clave para encontrar a Jocelyn y 'La Copa Mortal'. Desgraciadamente, las memorias de Clary fueron borradas y la dejaron sin ninguna oportunidad de ayudar al equipo. Con sólo una opción por tomar, Jace, Isabelle y un desconfiado Alec llevan a Clary a la 'Ciudad de Hueso' para entrevistarla con los poderosos Hermanos Silenciosos. Mientras tanto, Luke continúa su búsqueda por Clary mientras Simon trata de aceptar la nueva vida de su mejor amiga. ‘’
  • Sneak Peek
Fotos promocionales

En este episodio, veremos a Simon involucrarse aún más con el mundo de los cazadores de sombras, pero a diferencia de Clary, él no tomará dicha información tan bien como su amiga. Asimismo, tendremos la oportunidad de conocer la 'Ciudad de Hueso' mientras Clary y Jace buscan respuestas con los Hermanos Silenciosos, los shadowhunters más poderosos que existen en el planeta. ¿Podrá Clary recuperar todos los recuerdos que su mamá le quitó para protegerla? ¿Qué secreto descubrirá en ellos? Si tú fueras Clary Fray, ¿a quién te gustaría tener como protector? ¿A Jace o a Simon? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Freeform