Shadowhunters: Clary y Jace, los libros y 'Malec', ¡lo que debes saber antes del estreno! 

Shadowhunters: ¡lo que debes saber antes del estreno!
Escrito por

¿Estás listo? ¡En melty te traemos un último adelanto de 'Shadowhunters' antes de su estreno el día de mañana!

Después de meses de interminables avances y spoilers, el día de mañana por fin podremos ver el piloto de Shadowhunters, la segunda adaptación de las novelas escritas por Cassandra Clare. En esta ocasión, Clary Fray tendrá una nueva vida en televisión después del 'fracaso' que representó la versión para cine protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers. ¿Logrará Shadowhunters ser el éxito que todos esperan que sea? ¡En melty te decimos todo lo que debes saber antes del estreno de la serie! ¿Se parecerá el show a los libros? ¿Qué pasará con la relación de 'Malec'? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y como sabemos que eres fan de The Mortal Instruments, te invitamos a leer más spoilers de la serie (en donde Clary, Jace y Alec nos explican algunos términos importantes), así como a ver el video en donde Isabelle y Alec hablan sobre la llegada de Clary a su equipo. ¿Estás emocionado?

El pasado fin de semana, el elenco y los productores ejecutivos de Shadowhunters, se reunieron en un panel especial sobre la serie en el evento conocido como Television Critics Association, en donde entre otras cosas, tuvieron la oportunidad de hablar sobre la adaptación de The Mortal Instruments a la televisión. Lo primero que dejaron en claro es que esta adaptación será fiel al espíritu de los libros, pero también ofrecerá algunas sorpresas a todos aquellos que ya conocen la historia. Ed Decter, uno de los productores afirmó: "Queríamos tener sorpresas para los fans de la saga, pero también queríamos presentarle este mundo a un público que no sabe nada de él de una forma muy cuidadosa y cautelosa, para que así también se interesen tanto como nosotros".

Entre las sorpresas que podrán encontrar aquellos que ya conocen el mundo creado por Cassandra Clare, se encontrará la manera de narrar algunos eventos de los libros, los cuales ocurrirán de forma diferente a su versión original. Katherine McNamara, quien interpreta a Clary Fray, adelantó que todo el elenco trató de poner un elemento personal en cada uno de sus personajes, además de imprimir en ellos las características por las que son conocidos. Respecto a los cambios entre las novelas, la película y la adaptación, Dominic Sherwood, quien interpreta a Jace Wayland, mencionó lo siguiente:

Todo lo que quieren los fans, creo que al menos hay algún elemento de ello en la primera temporada. Si ocurre en su totalidad, o sólo existe una referencia hacia ello, o viene y va, todo está ahí de alguna forma. ‘’

Por supuesto, tampoco faltaron las preguntas acerca de las relaciones principales de los libros (¡Malec!) y Matthew Daddario calmó a los seguidores de Shadowhunters, prometiéndoles que serán tan épicas como ellos se imaginan. El actor dijo: "No habrá ningún tipo de decepción para todos los fans en ese aspecto". ¿Eso quiere decir que veremos a Alec y Malec juntos de inmediato? Probablemente tendremos que esperar algunos episodios para ello (como en los libros), pero el resultado sin duda será satisfactorio.

Con el cambio de nombre que tuvo el canal (de ABC Family a Freeform) también podemos esperar un contenido un poco más adulto al que estábamos acostumbrados en las producciones juveniles de su programación. Anteriormente, Cassandra Clare había dado pistas sobre este aspecto al comparar el tono de la adaptación a algo muy similar a True Blood y aunque no creemos que Shadowhunters alcance el tono tan adulto de dicha sere, el productor ejecutivo Ed Decter explicó que efectivamente, el show será más oscuro y sexy de lo que muchos podrían imaginar. ¿Qué significará esto para las escenas de 'Malec'? Se nos ocurren muchas ideas... ¿Estás emocionado por el estreno de 'Shadowhunters'? ¡Dinos tus comentarios y tus expectativas sobre la serie en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! ¡Tampoco te olvides de suscribirte a la carpeta de 'Shadowhunters' para estar al tanto de todos los deta

Fuente : Variety - Crédito Freeform