Sense 8 temporada 2: más del pasado de Riley y ¿un triángulo amoroso entre Kala, Wolfgang y Rajan?  

Sense 8 temporada 2: más del pasado de Riley y ¿un triángulo amoroso entre Kala, Wolfgang y Rajan? (¡spoilers y fotos!)
Escrito por

En melty te contamos los primeros spoilers de lo que nos espera en la segunda temporada de Sense 8, ¿Will podría ser la salvación de Riley? y... ¿la relación entre Wolfie y Kala incluirá también a Rajan?

La espera para la llegada de la segunda temporada de Sense 8 ha sido larga y contrario a lo que pensábamos, aún faltan algunos meses para que podamos seguir conociendo la historia de los ocho extraños que están conectados por una fuerza especial, sin importar en qué parte del mundo viven. Será hasta Navidad de este mismo año cuando el primer episodio de la temporada 2 se estrenará y posteriormente el resto de la temporada a principios del 2017. Todo parece indicar que ahora que los 'Sensates' están comprendiendo un poco más su misión en el mundo, llegará un nuevo maestro que los guiará en su nueva aventura. Son muchas las cosas que se quedaron pendientes al final de la primera temporada, pero en melty tenemos algunos spoilers de lo que viene próximamente para los 'Sensates' que podrían interesarte.

Las pistas que se han revelado con respecto a lo que sucederá con los 'Sensates' en la segunda temporada no son tantas, pero sí bastante reveladoras. Sin duda, conoceremos más a fondo la historia de cada uno de los 'elegidos', en especial la de Riley y su triste pasado... ¿cómo murió su familia? ¡Sabremos más de su bebé y esposo (flashbacks)! Y Will, quien claramente siente algo por la DJ, podría ser una nueva esperanza para ella. En cuanto a Kala y Wolfie... existe una innegable atracción entre ellos, pero Kala está con Rajan. Movie News Guide asegura que en los nuevos episodios podría surgir un triángulo amoroso y el -ahora- esposo de Kala podría mostrar su lado oscuro. Rajan se ha mostrado como un buen hombre, respetuoso y realmente interesado en Kala, pero ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su esposa tiene sentimientos hacia el bandido alemán?

A photo posted by Sense8 (@sense8) on

A photo posted by Sense8 (@sense8) on

Por otro lado, hace unos días, Lilly Wachowski anunció que ya no continuaría en la dirección, creación y producción del show después de la segunda temporada, pues se tomará un tiempo después de más de 20 años en el ámbito del cine y televisión. ¡Pero no nos alarmemos demasiado! Porque Lana Wachowski -hasta ahora- no ha anunciado su salida y no podemos descartar la opción de que Lilly regrese si es que Sense 8 continúa con una tercera temporada. La serie original de Netflix estrenará su segunda temporada después de lo esperado (su primer episodio se estrenará el día de Navidad este año y los demás hasta principios del 2017), pero los fans que el show logró cautivar con sus primeros 13 episodios, esperaremos con ansias la llegada de los nuevos. ¿Cuál es tu 'Sensate' favorito? ¿Ya quieres saber qué pasará con ellos? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para que no se te pase ninguna noticia de lo que sucede con Sense 8.

Fuente : MNG, Buzzfeed - Crédito Netflix