Sense 8 temporada 2: ¿los 'Sensates' llegarán hasta Navidad? ¡Fotos del detrás de cámaras y nuevos episodios!

Sense 8 temporada 2: ¿los 'Sensates' llegarán hasta Navidad? ¡Fotos del detrás de cámaras y nuevos episodios!
Escrito por

¡Risas, abrazos, bailes y mucha diversión en el set de Sense 8! En melty te mostramos las fotos del detrás de cámaras de la segunda temporada del revolucionario show de Netflix, ¿cuándo se estrenan los nuevos episodios?

La primera temporada de la serie original de Netflix creada por los hermanos Wachowski fue un rotundo éxito, pues al ser un show que toca abiertamente temas de interés común que normalmente siguen siendo un tabú para muchos, Sense 8 logró con tan solo 13 episodios hacerse de un enorme grupo de seguidores alrededor del mundo. Riley, Will, Nomi, Lito, Sun, Wolfgang, Capheus y Kala (TEST ¿cuál serías tú?) se robaron el corazón del público, mismo que ha reaccionado positivamente ante la noticia de una segunda temporada del show.Sense 8 regresará con nuevos episodios próximamente y en melty te contamos que tanto los productores, el staff y los actores que integran el elenco de la serie se divirtieron demasiado durante las grabaciones de la nueva temporada. ¿No nos crees? ¡Ve las fotos que lo comprueban!

¡DIVERSIÓN EN EL SET!

Lana Wachowski compartió en Tumblr algunas fotos del detrás de cámaras con el elenco y en ellas podemos notar lo bien que todos se llevan y lo mejor de todo es que... ¡se divierten muchísimo! Además de algunas escenas de los próximos episodios en las que podemos ver a algunos de los 'Sensates' más unidos que nunca. A lo largo de la primera temporada, los ocho 'elegidos' que habitan en distintas partes del mundo comenzaron a sentir una conexión extraña y aunque en un principio no entendían muy bien el motivo de su unión, al final, el objetivo quedó un poco más claro y nos dejó con ganas de seguir conociendo esta maravillosa historia. Lana (Wachowski) ha mencionado que el grabar el show no ha sido tan sencillo, pues han tenido que filmar en diferentes partes del mundo (¡las locaciones de cada uno de los 'Sensates' son reales!), pero aún así, la diversión y la unión entre todos los involucrados siempre ha predominado.

¿Y EL ESTRENO?

Al principio pensamos que la temporada 2 se estrenaría el día del cumpleaños de los 'Sensates' (8 de agosto), pero recientemente la actriz Jamie Clayton (Nomi) reveló en sus redes sociales que el primer episodio se estrenará el día de Navidad y posteriormente, los demás episodios estarán disponibles en el portal de streaming (Netflix) a partir de principios del 2017. Así que ya lo sabes, la nueva aventura de los 'Sensates' comienza el día de Navidad 2016 (¡estamos súper invitados a la fiesta!) y después, continuará unas semanas después. ¿Qué opinas de que hagan esto? Primero estrenar un episodio y después... ¿todos los demás? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Cuéntanos! Y no olvides suscribirte a esta carpeta y seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de tus series favoritas, como Sense 8.

Crédito Tumblr Lana Wachowski