Sense 8 temporada 2: ¡Los 'Sensates' graban en la Ciudad de México! (fotos)

Sense 8 temporada 2: ¡Los 'Sensates' graban en la Ciudad de México! (fotos)
Escrito por

El elenco de Sense 8 ha recorrido el mundo durante las grabaciones de la próxima temporada y en melty te contamos que llegó el turno de la Ciudad de México, ¡mira las fotos!

Una de las principales atracciones de Sense 8, la serie original de Netflix dirigida por los Wachowski, independientemente de su diverso elenco y temática es que muestra la historia de 8 extraños que están conectados a pesar de vivir en distintas partes del mundo. Tras el éxito de la primera temporada, Sense 8 regresará próximamente con nuevos episodios, en los cuales todo parece indicar que los 'Sensates' tendrán un nuevo maestro que los guiará en su misión (la cual todavía es un misterio). Lo más interesante del asunto es que la serie realmente se ha grabado en todos los lugares del mundo en los que los personajes de la serie habitan, empezando por Chicago, pasando por la India, Corea, Berlín, Kenia, Brasil, Londres y desde luego, la Ciudad de México. El español Miguel Ángel Silvestre (Lito) y los mexicanos Alfonso Herrera (Hernando) y Eréndira Ibarra (Daniela), son algunos de los personajes del elenco que se localizan en México y actualmente se encuentran grabando los nuevos episodios del show, ¡en melty te mostramos las fotos!

Welcome to Mexico City. The #Road2Sense8 continues.

A photo posted by Sense8 (@sense8) on

Welcome to Positano. The #Road2Sense8 continues in Italy.

A photo posted by Sense8 (@sense8) on

A photo posted by Sense8 (@sense8) on

Las grabaciones de los nuevos episodios iniciaron hace algunos meses, antes de que Lana Wachowski anunciara que se tomará un descanso después de la segunda temporada y tanto el elenco, como los creadores del show han recorrido y grabado en locaciones como la India, Corea, Italia, Brasil y ahora, México. Los personajes de Miguel Ángel y Poncho Herrera han causado mucha polémica, pues en la serie, interpretan a una pareja del mismo sexo, pero ese es precisamente uno de los objetivos de Sense 8, abordar temas que aún siguen siendo un tabú para muchos. El hashtag #Road2Sense8 circula fuertemente por las redes sociales y es así como los fans del show han estado al pendiente de las grabaciones y de dónde se encuentra el staff y elenco grabando. La segunda temporada iba a estrenarse en agosto del 2016, pero hace no tanto se anunció que será hasta Navidad y posteriormente, hasta el 2017 cuando los nuevos episodios de la serie estarán disponibles en Netflix. ¿Ya quieres ver la segunda temporada de Sense 8? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todas las noticias de tus series favoritas de Netflix.

Crédito Netflix