Sense 8 temporada 2: besos, abrazos y más, ¡los actores en el desfile Sao Paulo Pride!

Sense 8 temporada 2: ¡los 'Sensates' apoyan a la comunidad LGBT! ¡Fotos y videos del Sao Paulo Pride!
Escrito por

El elenco de Sense 8 demostró su apoyo a la diversidad uniéndose a la marcha gay en Brasil y en melty te mostramos las fotos de los 'Sensates' compartiendo besos entre ellos, ¡bravo!

La serie original de Netflix dirigida por las hermanas Wachowski logró romper todo tipo de esquemas con su primera temporada, pues es un show que aparte de tener una trama de ciencia ficción, toca temas que siguen siendo un tabú para muchos con una gran naturalidad y promueve la diversidad y aceptación. El portal de streaming anunció desde el año pasado que Sense 8 regresaría con una segunda temporada, la espera ha sido larga y aún falta un buen rato, pues no será hasta Navidad cuando los ocho 'Sensates' regresarán para continuar con su aventura. Ya tenemos algunos spoilers de lo que nos espera próximamente y nuestra impaciencia aumenta cada vez más cuando vemos que el elenco del show es, sin duda, ¡uno de los mejores elencos que hemos visto! La química entre ellos es increíble y además, al igual que en la serie, han demostrado que la unión y el apoyo siempre es la solución. En melty te mostramos el último evento en el que estuvieron juntos y ¡se besaron entre ellos durante la marcha gay de Sao Paulo! ¡Hay fotos... y videos!

Más de 2 millones de personas asistieron al gran evento anual, en el que todos marchan por las calles de Sao Paulo celebrando la diversidad, pero este año, la celebración fue doble, pues se acaba de aprobar la ley que permite a las personas transgénero cambiar de sexo legalmente. Por supuesto que la guapísima actriz Jamie Clayton (Nomi en Sense 8) no se quiso perder de tal fiesta y de paso, llevó a sus compañeros 'Sensates', de hecho, grabaron algunas escenas para los nuevos episodios del show ahí mismo. Max Riemelt (Wolfgang), Miguel Ángel Silvestre (Lito), Poncho Herrera (Hernando), Jamie Clayton (Nomi), Brian J. Smith (Will) y Freema Agyeman (Amanita) no dudaron en mostrar su apoyo no solo con su presencia en la marcha, sino compartiendo una serie de besos entre ellos. Mientras tanto, los demás 'Sensates' bailaban al ritmo de la música, ¡pura diversión! Después de esto, no podemos evitar desear que la segunda temporada de Sense 8 comience ¡ya! Pero será hasta finales de año y principios del 2017 cuando podremos ver más de estas escenas una vez que los nuevos episodios del show estén disponibles en Netflix. ¡Que viva la diversidad y que vivan los 'Sensates'! ¿Qué opinas de que los 'Sensates' promuevan la diversidad de género y preferencias sexuales? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Sense 8.

Crédito Netflix