Sense 8: sinopsis, tráiler y personajes de lo nuevo de Netflix 

El cast de la nueva serie de Netflix, Sense8
Escrito por

Sense8 es la nueva creación de Netflix y se estrena el 5 de junio. En melty te decimos todo lo que necesitas saber antes de empezar a ver este nuevo thriller que al parecer, nos promete muchas horas de diversión.

Desde hace unos años, Netflix es uno de los creadores de series más importantes del medio. Orange is the New Black y House Of Cards son ejemplos de los exitosos shows que ha creado, esta vez, se fueron por un concepto diferente, con la ayuda de los hermanos Wachowski (productores de la Trilogía de Matrix) y el guionista J. Michael Straczynski. Sense8 se percibe como una serie extraña, original y ambiciosa, y teniendo en cuenta también algunos de los detalles de la vida personal de sus creadores, como el cambio de sexo de Lana Wachowski (antes Larry), se podría decir también que es una serie con un toque bastante personal. En melty te contamos de qué tratará y te presentamos a cada uno de los personajes.

¿De qué se trata?

La historia se centra alrededor de 8 personajes que viven en distintas ciudades del mundo. Estos experimentan una visión violenta la cuál de pronto los hace estar conectados mentalmente entre ellos. Se pueden comunicar y hablar el uno con el otro como si estuvieran en el mismo lugar y también tienen acceso a sus más profundos secretos. No sólo se tienen que adaptar a estas nuevas habilidades, sino que también tienen que descubrir qué fue lo que pasó y lo que esto significa para el futuro de la humanidad mientras que son perseguidos por una Organización que no descansará hasta capturarlos. ¿Quieres ver el trailer?

¿Cuáles son los personajes?

También la estructura de la narrativa de la serie será diferente a otras que hemos visto, ya que cada episodio estará fuertemente centrado en uno sólo de los personajes principales y su historia personal. En melty te presentamos a cada uno de los 8 ¨Sensates¨ para que los vayas conociendo:

  • Conoce a Wolfgang
  • Conoce a Will
  • Conoce a Sun
  • Conoce a Riley
  • Conoce a Nomi
  • Conoce a Lito
  • Conoce a Kala
  • Conoce a Capheus

La conclusión a la que llegaron sus creadores antes de diseñar la trama y los personajes, es que con esta serie quieren explorar la relación entre la empatía y la evolución en la raza humana. Al parecer, será una serie muy diferente a las que estamos acostumbrados porque rompe esquemas en todos los sentidos. La primera temporada constará de 12 capítulos, mismos que podrás ver a partir del 5 de junio en Netflix. Aún no sabemos con certeza cuántas temporadas tendrá la serie, pero se rumora que alrededor de 5. Así que tenemos Sense8 para un buen rato. ¿Te emociona el estreno de Sense8? ¿Qué opinas de los personajes, te identificaste con alguno? Para enterarte todo acerca de esta nueva serie, síguenos Twitter: @melty_mx

Crédito Netflix