Sense 8: resumen episodio 2, Jonas contacta a Will y Nomi

Jonas de Sense 8
Escrito por

En el segundo episodio de Sense 8 todo empieza a tomar más sentido cuando Jonas busca tener contacto con algunos de los ¨Sensates¨. En melty te tenemos un resumen de lo que pasó en el capítulo 2 de este nuevo Thriller.

Ya te contamos qué pasó en el primer episodio de la nueva serie de Netflix, Sense 8. En el episodio 2, todo parece ir tomando más sentido, aquí en melty tenemos los detalles de la trama del segundo episodio. Las conexiones entre los ¨Sensates¨ parecen estar fortaleciéndose, aunque aún no entienden (al igual que nosotros) del todo qué es lo que les está sucediendo.

Riley comienza a darse cuenta de que tiene que tomar decisiones importantes después del tiroteo en el que se vio envuelta, aún no sabe bien qué pasa, pero sabe que alguien está detrás de ella y probablemente la mejor opción sea huír de su vida en Londres.

Lito, por su parte, se encuentra en una lucha interna debido a su preferencia sexual. Le causa conflicto su identidad y quiere mantener su relación como un secreto ante la sociedad y la industria en la que se mueve, ya que es considerado un símbolo sexual y probablemente el salir del clóset significaría el fin de su carrera como actor.

Jonas busca a Will y Nomi

La presencia de el personaje de Jonas (del que aún no tenemos mucha información pero al parecer tiene un papel muy importante en toda esta historia) aumenta. Lo que sí entendemos es que de alguna manera, es esencial para el desarrollo de cada uno de los Sensates. Es como algún tipo de ¨reclutador que se encarga de darle pistas a los aún despistados personajes que fueron elegidos por Angel para tener una conexión especial con los demás.

Jonas le transmite un mensaje especial a Will, el cual está dudoso de la identidad de este hombre y reacciona agresivamente. Jonas le pide que ayude a Nomi, pero él no hace mucho caso. Nomi por su parte, se encuentra internada en un hospital después de haberse desmayado. Ella cree que la imagen de Jonas es simplemente un tipo de alucinación causada por un tumor (el cual le acaban de detectar pero parece ser un invento por parte de su madre y su doctor). La novia de Nomi logra comunicarse por teléfono con ella y le hace la promesa de sacarla de ahí antes de que las cosas empeoren. ¿Crees que Will pueda ayudar a Nomi? ¿Te parece que los sensatez cada vez están más conectados? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense 8 suscríbete a esta carpeta y síguenos en @melty_mx

Crédito Nelflix, Netflix