Sense 8: ¡los Sensates regresan! ¿cómo anunciaron la segunda temporada?

Los sensates anuncian la segunda temporada de Sense8
Escrito por

Los Sensates se esperaron hasta el 8 de agosto para anunciar su segunda temporada por una buena razón. En melty te decimos por qué y te enseñamos cómo lo hicieron.

La primera temporada de Sense 8, nos dejó queriendo saber más de esta historia que apenas comienza (ve aquí los momentos más impactantes entre los Sensates). Hasta hace unos días, el panorama para una segunda temporada se veía un poco gris, pues los creadores de la serie anunciaron que era decisión de Netflix el continuar con la serie o no. Para nuestra sorpresa, la respuesta de Netflix fue positiva y ya se confirmó el regreso de la serie. Los integrantes del elenco festejan su cumpleaños anunciando su segunda temporada, en melty te enseñamos el video en el que los Sensates se ven muy felices sabiendo que la serie regresará próximamente.

¿Por qué se esperaron hasta el 8 de agosto para anunciar su regreso?

En la serie se menciona que los 8 Sensates nacieron el mismo día, 8 de agosto, y fue por eso que decidieron que sería un gran detalle esperar hasta el día de su cumpleaños para darnos la buena noticia de que la serie continuará con una segunda temporada. En el video que se publicó en sus redes sociales, los Sensates cantan ¨Feliz Cumpleaños¨ repartidos por el mundo y cada uno a su manera.

Así que ya sabemos, Lito, Sun, Capheus, Wolfgang, Nomi, Will, Riley y Kala continuarán su aventura descubriendo más de sus nuevos poderes. Aún no se anuncia una fecha de estreno, pero suponemos que será hasta el 2016. Estaremos pendientes de cada uno de los detalles que se irán revelando a partir de esto. ¿Qué opinas de que los Sensates regresen? Para enterarte de todo lo que pasa con Sense8, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Netflix