Sense 8: episodio 9, ¿Es Jonas el verdadero enemigo?

Jonas en el episodio 9 de Sense 8
Escrito por

En el episodio 9 de la series original de Netflix, Sense 8, se revelan puntos importantes para la historia de los Sensates. En melty te contamos qué fue lo que pasó en este episodio.

Mientras que en el episodio 8, algunos Sensates se unen para ayudar a Nomi a escapar de la policía, en el episodio 9, Jonas Maliki vuelve a hacer una aparición frente a Will, diciéndole que necesitan ver hacia delante porque de otra manera, no sobrevivirán. Riley conecta con otra Sensate llamada Yrsa, la cual le revela que Jonas y Angélica son los verdaderos enemigos, ya que de alguna manera tienen algo que ver con la OPB, organización que se dedica a cazar a los Sensates alrededor del mundo. Aquí en melty tenemos los detalles de lo más importante de este episodio.

A RILEY LE REVELAN INFORMACIÓN IMPORTANTE

Yrsa, una Sensate que de alguna manera conoce la historia de Riley, le revela que Jonas y Angela (los cuales eran amantes) pueden ser los verdaderos enemigos, cuando se da cuenta de que hay algo más entre Riley y Will, le explica que es peligroso enamorarse de otro Sensate y que no es la primera vez que ha pasado. Entendemos que los Sensates han existido ya por varias generaciones y que de alguna manera siempre han sido perseguidos. Yrsa no quiere que vayan detrás de ella y le comunica a la DJ que no está a salvo ahí (en Islandia). Will y Riley (gracias a algunos flashbacks, nos enteramos de que estuvo casada) se dan cuenta de que nacieron el mismo día, al igual que los demás Sensates. Ahora sabemos que le llaman ¨Whispers¨ a las personas que están detrás de ellos.

Lito se encuentra sufriendo después de que Hernando terminó con él, logra conectarse con Nomi (la cual regresó a su departamento después de la persecución), los dos comparten sus historias, el actor le cuenta cómo conoció a su ex novio y ella le revela algunos detalles de su infancia. Por otra parte, Kala es interrogada debido a la muerte del Sr. Rasal (el padre de su fututo esposo), ya que los policías creen que ella tuvo algo que ver con el asesinato. Sun es visitada en prisión por su padre, el cual le dice que le recuerda a su esposa y que no puede soportar el hecho de que ella se haya echado la culpa por los crímenes de su hermano. El Sr. le dice que va a revelar la verdad ante las autoridades. Los Sensates cada vez comparten momentos más íntimos y al parecer, existe un lazo muy especial entre ellos, quieren ayudarse y escucharse, pero… la mayoría de ellos no están enterados de que hay alguien que está detrás de ellos. ¿Crees que todos entiendan pronto lo que está pasando en realidad? ¿Lograrán unir sus fuerzas para esto? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense 8, suscríbete a este folder.

Crédito Netflix